5 outfits clave para replicar el estilo de Bella Hadid

Si tú como nosotras sigues los pasos de Bella Hadid, aquí te presentamos sus básicos que la han colocado en el gusto de los medios y la gente por su particular estilo feroz

El estilo de Bella Hadid ha impresionado a personalidades como Karl Lagerfeld y Vivian Westwood por igual | Getty Images

El estilo de Bella Hadid ha impresionado a personalidades como Karl Lagerfeld y Vivian Westwood por igual | Getty Images

Tratar de definir o etiquetar a Bella Hadid es algo difícil, ya que es una de las mujeres más destacadas dentro y fuera de las pasarelas; tanto su activismo social como su belleza única la han colocado en el centro de atención de centenares de publicaciones.

Bella es una de las pocas modelos que tiene muy presente sus orígenes étnicos, las metas claras a largo plazo, sin perder de vista vivir en el presente, así como divertirse mucho, tal y como lo comparte día a día en sus redes sociales, donde lo mismo se disfraza de Poison Ivy que protagoniza una campaña publicitaria para Versace, mientras también propone estilismos únicos, como su gusto por los lentes rectangulares, el maquillaje foxy eyes y desde luego el uso de tejidos multicolor.

Y aunque Bella bien podría usar ropa de diseñador únicamente, la modelo no es quisquillosa y usa toda clase de prendas, siempre y cuando la hagan sentir y lucir bien, sin importar el código de etiqueta, estilo y talla. Además la maniquí tiene un especial gusto por las tendencias de moda del pasado como la década de los 60, 80 y 90 que siempre incluye en su día a día.

1-Pañoletas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si alguien adora este accesorio en el mundo esa es Bella, quien a menudo utiliza esta prenda con grandes aros y mucho maquillaje, para reforzar su estilo dramático, que a veces adapta de manera urbana y otras un tanto gitano.

2-Mucho cuero

https://www.instagram.com/p/B9b0z1SArwZ/?utm_source=ig_web_copy_link

La musa de Dior, suele incluir prendas de este material en casi todos sus estilismos personales, desde un choker de piel charolada, hasta hermosos vestidos retro de una sola manga como este que utilizó para la edición italiana de la revista Vogue.

3-Suéteres tejidos

Uno de sus básicos predilectos sin lugar a dudas son las prendas de punto, pero muy en especial los suéteres o cárdigans que eleva de mil manera una de ellas es luciendo lencería o escotes muy profundos donde deje ver un gran dejo de piel. 

4-Transparencias

Bella es una de las pocas mujeres que puede llevar a un grado de perfección esta clase de acabados en las prendas sin caer en los errores o o indiscreciones, ¿Cómo lo hace? teniendo mucha seguridad al caminar, la modelo no temo develar sus encantos ya que ella adora su cuerpo y la libertad que implica portar lo que te dé la gana en el lugar que sea como alguna vez declaró a la V Magazine.¡Bravísimo Bella!

5-Peinados altos y vestimenta con inspiración retro

Si por algo nos fascina esta mujer de brillante cabellera castaña es porque de un minuto a otro salta del atuendo deportivo 90 más brillante al estilismo más sofisticado y de culto de los 60 tal y como lo hubiera portado Jacky Kennedy o Liz Taylor, ya que ella no teme incorporar accesorios destacados como guantes largos, joyería de gran tamaño, peinado elaborados como son tupés, volumen o vestidos de intrincado corte y confección. Su porte y naturalidad hacen que cualquiera de las opciones que elija siempre luzca impecable.

En esta nota

Bella Hadid
Más sobre este tema