Conoce las 3 celebs masculinas que diseñan para mujeres las zapatillas deportivas más cool del mercado

No sólo son grandes artistas en su campo sino que son unos auténticos genios en el mundo de la moda cuya creatividad, se desborda de diferentes manera una de ellas diseñando ropa para sus más grande fuente de inspiración: la mujer contemporánea. Te contamos.

Estilo urbano conestas propuestas de moda | Crédito Getty Images.

Estilo urbano conestas propuestas de moda | Crédito Getty Images.

Desde hace algunos años se ha escuchado el nombre de muchas superestrellas femeninas como Rihanna, Thalía o Mariah Carey que además de ser revolucionarias sobre los escenarios, también han conseguido notoriedad en el mundo de la moda con sus líneas propias o colaboraciones con casas de lujo; así como casos de figuras públicas como David Beckham, Puff Daddy Y DJ Khaled que han incursionado en la industria textil con gran éxito para el mercado masculino. Sin embargo pocos astros como Maluma, Jayden Smith o Kanye West han decidido no limitarse por los géneros y crear increíbles proyectos propios y en conjunto con grandes marcas para diseñar ropa unisex y femenina y probar que no sólo son un prodigio en área, sino que su singular mirada aporta grandes opciones a los guardarropas actuales de millares de personas. 

1-Kanye West: De no haber sido cantante habría sido arquitecto o diseñador 

El famoso rapero y ex pareja de Kim Kardashian, Kanye West, dijo que de haber encontrado otra vocación en su vida habría elegido el mundo del diseño para ejercer su creatividad. Y es que además de ser un incendiario cantautor y activista político es una de las mentes más brillantes en materia de diseño. Su línea de ropa Yeezy en colaboración con la marca deportiva alemana Adidas es de las más interesantes del mercado, ya que sus formas caprichosas y audaces se han colocado en el gusto de miles de personas alrededor del mundo, especialmente entre mujeres, que además de buscar confort también solicitan propuestas distintas de llevar la ropa tales como los biker shorts o los tacones deportivos, volviéndose un must entre fashionistas tales como las gemelas Olsen o el clan Kardashian/Jenner.

2- Maluma: El ‘Pretty Boy’ del diseño

Recientemente el colombiano Maluma, además de estrenar nuevo material y gira mundial, también incursionó por primera vez en el mundo de moda y lo hizo de la mano de una de las líneas más prestigiosas del la ropa de lujo, estamos hablando de la casa francesa Balmain en colaboración con su director creativo Olivier Rousteing, quien materializó las frescas y caribeñas ideas del cantante y las convirtió en increíbles prendas unisex, tales como camisas, sudaderas y otros accesorios que son una revolución para la historia de dicha casa de modas.

3- Jayden Smith: Gurú de la moda sustentable

Si por algo es conocido el el activista y actor Jaden Smith es por ser una figura que se interesa por dejar y crear un mundo mejor, desde apoyar a los más vulnerables con comidas nutritivas y gratuitas en su ciudad natal Los Angeles, hasta ahora trabajar de la mano con la marca atlética New Balance para crear una línea de calzado edición limitada Vision Racer que está parcialmente elaborado con materiales reciclados. El objetivo es contribuir a un planeta más saludable, innovando de manera no convencional por medio del diseño” de manera que se reduzca en gran medida el desperdicio industrial. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema