4 tendencias en accesorios para la cabeza 2021

Accesorios en tendencia 2021 | Crédito Pexels

Accesorios en tendencia 2021 | Crédito Pexels

A veces pasa que no es cuestión de tener tiempo para hacernos un peinado intrincado, o que tengamos un mal día capilarmente hablando, sino que nos dan ganas de ser más creativas y adornar nuestras cabezas con hermosos tocados, sombreros, diademas y pañoletas, por lo que en esta ocasión te decimos cuáles piezas serán el eje central de la vestimenta en materia de tendencias para el pelo.


De manera que esta ocasión hablaremos de todas aquellas piezas que aportan novedad, encanto y textura a tu outfit a la hora de salir. Muchos de ellos son un total revival como el uso de los turbantes y mascadas tal y como lo usaban las grandes divas del cine oro en Hollywood tales como:Dolores del Río, Carmen Miranda o Lauren Bacall. Mientras que otras nunca se han ido del todo como el uso de pasadores o diademas pero ahora de manera más actual y audaz. Te contamos

1-Pasadores/Bobby pins

Los clásicos pasadores negros se reinventan de una manera mucho más interesante y ludica ete año, ya que con anterioridad eran elementos que pasaban inadvertidos y que incluso se deseaba esconder, pero ahora entre más se noten mucho mejor tal y como lo propone la casa de modas Gucci.

2-Diademas

Las diademas son de esas pocas piezas que se ven bien siempre, tu atemporalidad nos acompaña toda la vida desde niñas pequeñas e incluso hasta el día de nuestra boda. De modo que ahora puedes desempolvar tus predilectas y llevarlas con agrado a todas partes o bien comprar las que están ahora en tendencia con motivos florales y perladas. Depende de la ocasión y tu personalidad para optar por la que más te agrade

3-Turbantes

Quizá una de las mejores piezas en ser rescatadas del pasado y ¡que más nos gustan!, por ser flexibles, elegantes y sensuales: el turbante, que contrario a lo que mucha gente pensaría no oculta el pelo, sino que lo cuida de los rayos solares y la polución, otorgando todo el énfasis al rostro. De manera que si buscas darle un upgrade a tu atuendo el turbante no sólo te hará ver misteriosa y elegante sino inequívocamente única. Pruébalos en sus diversas formas y texturas, no te arrepentirás. 


4- Mascadas

Sabemos que es una prenda muy versátil pero difícil de dominar, llevarlas con gran dignidad cuesta un poco de trabajo pero nada que un buen tutorial de youtube no pueda hacer por ti, aprende a enrrollarlas, anudarlas o estirarlas para que complementen tu peinado de una manera excelsa. A nosotras nos encanta amarrada en nuestra coleta, pero tú intentalo como mejor quieras.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema