Cuáles son los tintes para cejas perfectos para destacar tu mirada

Quieres que tus cejas tengan más protagonismo en tu rostro o que combinen mejor con tu tinte actual, pero no sabes qué productos aplicar para no dañar tu vista ni irritar tus ojos, no te preocupes aquí te presentamos los tres productos más seguros del mercado

Cejas perfectas con tinte | Créditos Pexels

Cejas perfectas con tinte | Créditos Pexels

De unos años para acá las cejas han adquirido una vital importancia, tan es así que miles de mujeres han buscado la manera de espesar, dar longitud y definición a cada uno de los pelitos del arco, con tal de lograr una mirada profunda e intensa. Por ello los profesionales de la cosmética han diseñado para nosotras un tinte especial para cejas que no lastima la zona, no causa ceguera y no contiene químicos fuertes como peróxido o amoniaco, como el que suele traer el tinte para cabello.

De manera que si ya probaste con maquillaje, lápices de ojos y sombras y no logras el acabado especial que tanto anhelas, prueba suerte con estos tintes que cubren canas, brindan uniformidad y se diluyen fácilmente en caso de que no te guste el tono adquirido.

¿Qué debo saber antes de aplicar el tinte de cejas?

De acuerdo con Ursula Noriega experta en diseño en cejas, antes de adquirir alguno de estos tintes es conveniente visitar a un estilista experto, para ver si el tono queda en armonía con el resto del rostro y color de tu pelo, ya que estos tratamientos harán que tus cejas adquieran mayor espesor o se vean más finas en caso de que desees aclararlas. Si bien puedes teñirlas en salón, también lo puedes realizar en casa, para ello es recomendable hacer una prueba de alergia antes esto con la intensión de saber que no te dará irritación, si ves que 48 horas tu piel lo aceptó con agrado, sigue adelante con el procedimiento sobre tu mirada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Antes de aplicarlo limpia la zona, es decir sin maquillaje o suciedad, para que el producto pueda ser más efectivo. Estas son nuestras tres mejores opciones, en cada línea existen distintos colores para tu elección. ¡Mucha suerte!


Tinte de cejas de Beter

1

Definición y profundidad son posibles con este tinte que dura dos meses y que además de todo ofrece un resultado natural. Otro beneficio de este producto es que no contiene parabenos y es apto para veganos. Incluye un cepillo aplicador para que te resulte más fácil su aplicación. El único contra es que sólo hay pocos matices como son castaño oscuro y claro.

Tinte de cejas de Beter | Crédito Amazon


Brow Tint de Schwarzkopf

2

Este tinte de cejas es permanente, diseñado con una fórmula que garantiza resultados rápidos y fáciles en casa en 20 minutos. La marca es una de las consentidas de los profesionales porque ofrece una gran variedad de tonos, para cubrir las necesidades de todas las mujeres. Otro plus es que a la hora de esparcir por las cejas la sensación es suave y cremosa.

Brow Tint de Schwarzkopf | Crédito Amazon


Tattoo Brow de Maybelline

3

Este tinte de cejas es de los llamados waterproof que resiste calor y sudoración por un breve lapso de tiempo de tres días. Es muy parecido a un maquillaje por lo fácil de usar ya que el cepillito permite cubrir todo el arco y difuminar de manera rápida el producto, ¿Lo mejor? es qué puedes remover el exceso y aplicarlo cuantas veces lo desees.

Tattoo Brow de Maybelline  | Crédito Amazon

Más sobre este tema