5 formas de llevar los shorts esta temporada primavera/verano

Aprende a llevar esta sencilla prenda como experta y elevar tus look a un nivel inusitado en breves pasos

Los shorts son un excelente aliado a la hora de salir de casa en especial en épocas de calor | Crédito Pexels

Los shorts son un excelente aliado a la hora de salir de casa en especial en épocas de calor | Crédito Pexels

En el pasado se creía que las únicas personas que podían llevar esta prenda tan divertida eran las niñas y las jóvenes, pero conforme los estándares de belleza y protocolos de vestimenta  han evolucionado, también el criterio para llevar los pantalones cortos; por lo que te animamos a que le des una segunda oportunidad esta primavera verano y los pruebes de manera distinta, para que dejes de ver a los shorts únicamente como una prenda que se lleva a  playa o que se usa en tiempos calurosos, pues ya que bien alternados puedes incluso llevarlos en otoño aplicando el famoso layering, viéndote ultra chic y cosmopolita. Te contamos.

De modo que si deseas lucir tus piernas de forma estilosa, pero sin mucha complicación aquí te decimos cómo llevarlos de cinco maneras diferentes para que los adaptes a tu estilo y le imprimas tu personalidad. Ya sabes lo único que necesitas es mucha confianza en ti misma y deseos de ampliar el horizonte de tu guardarropas.

1-  Shorts efecto cuero

A pesar de que el calor es intenso en estas fechas, a veces pasa que llueve también, pero se evapora rápidamente y aunque deja una suave estela de brisa  a su paso no termina de irse el bochorno por completo, por lo que usar unas bermudas o shorts efecto piel es una gran idea. Cuando lo hagas te sugerimos llevarlas con medias o botines ¡luce lindísimo! Te verás como Deborah Harry en su mejor momento en los 70.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

2- Shorts estilo culotte

Esta pieza es muy elegante por lo airosa que es, ideal para una comida en los Hamptons o Key Biscayne, pese a ser pantalones cortos, tiene lo mejor de todos los mundo posibles, no es precisamente una bermuda, pero tampoco es pegado y corto como los tradicionales shorts, pero tiene la gracia de un pantalón culotte, así que por donde la veas es una prenda ganadora y versátil. Nosotras te recomendamos llevarlo en colores pasteles para que se aprecie más su diseño, pero si gustas llevarlos en tonos más sobrios como azul marino, negro o gris adelante, ¡tu imaginación es el límite!

3-Shorts estilo falda

¡Comodidad y sensualidad en una sola pieza! Es un total clásico de la época estival, ya que combina lo mejor de los pantalones cortos con la feminidad de las faldas. ¿Lo mejor? es que puedes usarlos tan chiquitos y ajustados como desees porque estarás bien cubierta por todas partes. A nosotras nos encanta llevarlos con sandalias de tacón y blazer, pero sí tu estilo es más relajado póntelos con un crop top y presume silueta.

4- Shorts estilo sastre

Son de los pantaloncillos cortos más lindos de todos porque reúne lo mejor de un estilo un poco más formal por los acabados de las telas y la fluidez del largo. A nosotras nos encanta usarlos con suéteres ligeros,  camisas,  chalecos o sacos para acentuar la parte de abajo, junto con unas flats. Apuesta por este estilo, nunca pasa de moda y lo mejor es que suelen llevar bolsillos laterales que los hacen más cómodos.

5-Shorts estilo vaquero

Infalible, los pantalones cortos de mezclilla de siempre, pero ahora con tiro alto, te harán ver más alta y curvilínea, porque a pesar de que el diseño es claramente relajado, aún así con los correctos accesorios puedes lucir muy estilizada y guapa o bien mantener el estilo bohemio que tanto nos gusta. 

Más sobre este tema