¿Conoces el Bronde? La tendencia de tinte más popular entre las celebs

Si tienes ganas de un cambio de color pero quieres algo tranquilo sin dejar de ser glamuoroso el ‘Bronde’ es el tono indicado para ti, ya que requiere poco mantenimiento, se ve muy natural y lo mejor es que nos luce divino a todas las mujeres de cualquier edad

Tinte Bronde | Crédito Pexels

En el pasado se decía que las rubias se divertían más y que las castañas eran más reservadas, pero hoy en día han quedado atrás esas ideas, ya que los estilistas de los salones más prestigiosos del mundo, han comprendido que el balance entre ambos es la mejor opción y han creado un tono perfecto, donde el rubio claro y el castaño oscuro se fusionan y crean la tendencia que veremos todo el 2021 y 2022 el ‘Bronde’.

Ya que celebridades como Sofía Vergara, Jennifer Lopez, Cara Delevingne o Hailey Bieber se han decantado por este tono volviendolo tendencia, gracias a la simplicidad que despierta y la naturalidad que deposita en el rostro. De modo que si deseas un cambio de look que no te quite tiempo ni recursos debes intentar el famoso tinte.

¿Porqué nos gusta el Bronde?

De acuerdo con Edgar Mijangos colorista de Toni & Guy de Madrid este tono aporta a la mujer que lo usa rejuvenecimiento en el rostro, iluminación y la impresión de ser una persona más abierta y serena ante los demás. Según el experto la combinación de ambos matices hacen que la cabellera irradie por sí misma un allure especial. Quizá por tal motivo celebridades como Ana de Armas lo llegó a utilizar para destacar sus facciones de forma más delicada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es fácil de mantener

Otra razón para adorar este tono, es que a diferencia de los rubios convencionales o los castaños claros, no tienes que salir corriendo al salón para retocar la raíz de hecho, aquí la raíz complementa el tono y hace que el peinado y color tengan mucho más carácter,.Entonces si no tienes tiempo de estar la pendiente del crecimiento o notas que se está poniendo muy amarillento el pigmento no te preocupes puedes desvanecerse fácilmente entre mechones y siempre te verás guapísima.

Un toque de playa sin haber salido

Algo que nos encanta de este tinte es que es sexy y divertido por igual, la dupla de colores enriquecen mucho la textura del pelo, ya que le da movimiento, luminosidad y sombras a la vez, aportando un aura de belleza y sensualidad a quien lo usa. Quizá por ello influencers como Olivia Palermo o más recientemente Blake Lively no sueltan esta tendencia, porque además de lo mencionado, el tono da la impresión de haber sido adquirido bajo el influjo de los rayos de sol, durante una estancia de fin de semana. Entonces ¿Qué esperas? te resta años, te refresca el rostro y te hace parecer saludable. ¡Fantástico!

Estiliza tu Bronde con Blow Out

¿Quieres sacarle provecho al máximo al tono de la temporada?, estilizalo con las ondas perfectas, tal y como lo hace la estilista de Hailey Bieber, Amanda Lee, quien ha colocado en el mapa a la modelo gracias a su melena de ensueño. La experta le da especial énfasis al volumen en la coronilla, con el uso de cepillo y secadora y remata con ondas semi abiertas que le dan una fluidez excepcional a la cabellera. ¡Adopta el estilo y sorprende a todos con tu nuevo look!

Más sobre este tema