Las tendencias más bellas en trajes de baño perfectas para todos los cuerpos

Las tendencias en traje de baño este 2021 tienen de todo: Estilos retro, brillantes y mucho más

tendencias trajes de baño 2021

Hay opciones para todos los gustos. | Crédito: Pexels

Amo los trajes de baño y a pesar de no ir con mucha frecuencia a la playa, es una pieza que me encanta comprar por lo menos una vez al año. Y ni qué decir del tiempo que puedo pasar viendo nuevos modelos, me gusta ver cuáles son los colores, telas y diseños que las tiendas están por lanzar. 

Y este año no es diferente, las tendencias solo demuestran una cosa: Todas estamos ansiosas por ponernos un traje de baño luego de meses de encierro. Lo mejor es que hay opciones para todas: Desde trajes de baño y bikinis de un solo hombro, hasta patrones vintage. 

Mira a continuación algunas de las tendencias en trajes de baño 2021. Te aseguramos que van a encantarte. 

1- Un solo hombro

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta temporada el traje de baño de un solo hombro es particularmente llamativo; ya sea con dos correas o una que cruza el escote de una manera ligeramente deportiva y siempre llamativa.

2- Estampados florales

Hay de todo: estampados pequeñas o a gran escala, en colores neutrales o en colores vibrantes. En bikinis o trajes de una sola pieza.

3- Fruncido

Esta temporada verás muchas piezas en tela fruncida, que agrega una dimensión emocionante tanto a los bikinis como a los trajes de baño completos.

4- Pasteles

Ya sea que prefieras cuadros, rayas o sin estampados, esta temporada hay una versión en colores pastel para ti. 

5- Lurex

No los llames simplemente trajes de baño con brillantes: el lurex es una tela con un brillo metálico y también es extremadamente favorecedor. Ya sea que prefieras un bikini o un mono, esta tela inspirada en los años 70 es una adición maravillosa a tu cajón de trajes de baño.

6- Con aberturas

Ya sea que te guste un corte circular en el centro o prefieras un cortes a cada lado, este estilo le da incluso al traje de una pieza más simple algo especial.

7- Con cordones y lazos

¿Qué es deportivo y delicado al mismo tiempo? Detalles de cordones que puedes anudar o atar sin apretar, aportando un poco más de dimensión a tu look playero.

8- Tiro alto

Si bien esta tendencia puede no ser para todas, ciertamente alarga la longitud de las piernas y es un gran guiño a los 90. Para emitir vibraciones vintage completas, opta por un patrón retro.

Todas las opciones lucen hermosas, ¿no crees?


Más sobre este tema