Las tendencias más bellas en trajes de baño perfectas para todos los cuerpos

Las tendencias en traje de baño este 2021 tienen de todo: Estilos retro, brillantes y mucho más

tendencias trajes de baño 2021

Hay opciones para todos los gustos. | Crédito: Pexels

Amo los trajes de baño y a pesar de no ir con mucha frecuencia a la playa, es una pieza que me encanta comprar por lo menos una vez al año. Y ni qué decir del tiempo que puedo pasar viendo nuevos modelos, me gusta ver cuáles son los colores, telas y diseños que las tiendas están por lanzar. 

Y este año no es diferente, las tendencias solo demuestran una cosa: Todas estamos ansiosas por ponernos un traje de baño luego de meses de encierro. Lo mejor es que hay opciones para todas: Desde trajes de baño y bikinis de un solo hombro, hasta patrones vintage. 

Mira a continuación algunas de las tendencias en trajes de baño 2021. Te aseguramos que van a encantarte. 

1- Un solo hombro

Esta temporada el traje de baño de un solo hombro es particularmente llamativo; ya sea con dos correas o una que cruza el escote de una manera ligeramente deportiva y siempre llamativa.

2- Estampados florales

Hay de todo: estampados pequeñas o a gran escala, en colores neutrales o en colores vibrantes. En bikinis o trajes de una sola pieza.

3- Fruncido

Esta temporada verás muchas piezas en tela fruncida, que agrega una dimensión emocionante tanto a los bikinis como a los trajes de baño completos.

4- Pasteles

Ya sea que prefieras cuadros, rayas o sin estampados, esta temporada hay una versión en colores pastel para ti. 

5- Lurex

No los llames simplemente trajes de baño con brillantes: el lurex es una tela con un brillo metálico y también es extremadamente favorecedor. Ya sea que prefieras un bikini o un mono, esta tela inspirada en los años 70 es una adición maravillosa a tu cajón de trajes de baño.

6- Con aberturas

Ya sea que te guste un corte circular en el centro o prefieras un cortes a cada lado, este estilo le da incluso al traje de una pieza más simple algo especial.

7- Con cordones y lazos

¿Qué es deportivo y delicado al mismo tiempo? Detalles de cordones que puedes anudar o atar sin apretar, aportando un poco más de dimensión a tu look playero.

8- Tiro alto

Si bien esta tendencia puede no ser para todas, ciertamente alarga la longitud de las piernas y es un gran guiño a los 90. Para emitir vibraciones vintage completas, opta por un patrón retro.

Todas las opciones lucen hermosas, ¿no crees?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema