Las tendencias de maquillaje de primavera que ya se ven en todos lados

Llegó la primavera y con ella la temporada de experimentar con las tendencias de maquillaje

tendencias maquillaje primavera 2021

Los tonos vibrantes lucen increíbles. | Crédito: Pexels

La primavera es el momento perfecto para dar nueva vida a tu rutina de belleza. La temporada más cálida del año requiere estilos de ojos, labios y cejas más aventureros. Para atreverte a cambiar o implementar algo nuevo en tu rutina de maquillaje, mira cuáles son las tendencias de maquillaje en primavera 2021 que querrás probar lo antes posible.

1- Cejas gruesas

Dua Lipa y Lily Collins son conocidas por lucir sus cejas naturalmente llenas, un look que continúa esta primavera. Las cejas gruesas y esponjosas funcionan para enmarcar el rostro. “Para crear cejas perfectamente indomables, aplica un poco de laca para el cabello Garnier Fructis Style Full Control Hairspray en un cepillo para cejas”, le dijo a Bustle Millie Morales, experta en belleza de Garnier. Aunque cualquier laca para el cabello servirá. “Mantendrá tus cejas en su lugar y durarán todo el día”.

Los expertos también recomiendan aplicar tu producto para cejas con trazos que imiten el vello natural, luego cepillarlos con un gel transparente para fijarlos y esponjarlos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

2- Smoky Liner

El delineador de ojos pesado puede sentirse muy de la década de los 2000, pero está haciendo un gran regreso esta primavera. Todo lo que necesitas es un lápiz khol negro y una mano firme, lo que lo hace fácil tanto para principiantes como para profesionales del maquillaje.

3- Colores vibrantes

A medida que el clima se vuelve más cálido, se siente bien cambiar los tonos oscuros y profundos por pigmentos más brillantes y vibrantes. Esta primavera, Morales predice que los amarillos, verdes y azules serán colores de sombras de ojos populares, que combinan perfectamente con las máscaras faciales que seguimos usando.

Dado que esta primavera se trata de colores llamativos, ¿por qué limitarse a uno? Los bloques de color son la manera perfecta de darle un toque de pasarela a tus looks de maquillaje de todos los días. Para lucir este estilo en tus ojos, elige dos tonos (en contraste o a juego) y luego pule uno de los colores mientras el otro se mantiene estructurado.

4- Delineado de ojos alargado u “ojos de gato”

El delineado de ojos de gato es una tendencia de belleza atemporal, pero ahora se trata de un ojo alargado, para hacer que los ojos se vean más largos. Extiende tu delineador más allá de la esquina exterior del ojo y un poco hacia arriba; aplica también el delineador de ojos en las esquinas internas y luego, si usas sombra de ojos, difumínala.

5- Labiales llamativos

Un labial llamativo de colores brillantes será una de las formas más populares de usar tonos esta primavera. Busca fórmulas de larga duración para que tu pigmento no se mueva.


Más sobre este tema