¿Cuándo terminan las ofertas del ‘21 Days Of Beauty’ de Ulta?

La tienda minorista cuenta con diferentes productos en oferta todos los días hasta con el 50 por ciento de descuento

21 days of beauty de ulta

Agrega los mejores productos a tu colección de maquillaje. | Crédito: Pexels

Es probable que ya no sepamos en qué día vivimos, pero ciertamente estamos en la temporada de rebajas de Ulta Beauty. Desde el 14 de marzo hasta el 3 de abril, tienes para comprar en las ofertas del llamado ’21 Days of Beauty’ de Ulta.

Las marcas de cuidado de la piel y maquillaje como Tarte, Dermablend, Clarins, Clinique, Peter Thomas Roth y muchas más tendrán descuentos lo que resta de marzo y los primeros días de abril. Esto solo ocurre cada seis meses, por lo que no querrás perderte nada.

Para la venta bianual de Ulta Beauty, como siempre, el minorista de belleza lanza nuevas ofertas en diferentes productos todos los días. Los productos solo están disponibles con el descuento por 24 horas (¡todo el día!) o hasta que se agoten, por lo que querrás actuar rápido.

Algunas de las ofertas están disponibles en tienda, otras en línea o algunas más en la aplicación, por lo que debes tomar esto en cuenta al momento de comprar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con más de 60 ofertas tu calendario puede confundirse un poco. No te preocupes, en la página de Ulta Beauty puedes encontrar las ofertas por día, el precio y la forma de adquirirlos (online, en tienda o a través de la app).

Ulta, la querida tienda minorista de belleza, ofrece cuatro o incluso cinco ofertas al día, lo que te da amplias oportunidades de comprar maquillaje y productos cuidado de la piel hasta con un 50 por ciento de descuento. Sí, eso es correcto.

Podrás encontrar productos desde los $6 dólares y hasta los $90. Por ejemplo, la máscara Tarte Meneater podrás encontrarla el sábado 27 de marzo en $12 dólares, es decir, tiene el 50 por ciento de descuento. Mientras que el domingo 28 estará disponible el Primer & Setting Spray de MAC en $15 dólares; solo un rocío de este primer antes de aplicar la base hará que tu maquillaje dure todo el día y noche.

Los productos mencionados son solo un par de ejemplos de lo que podrás encontrar en la venta especial hasta el 3 de abril.

Con tres semanas completas de ventas, es un gran ahorro que es difícil de ignorar. Entra a la página de Ulta Beauty para conocer todas las ofertas.

Más sobre este tema