Dolly Parton recrea su portada de Playboy a los 75 años
Para celebrar el cumpleaños de su esposo, Dolly Parton se puso un traje de conejita para recrear su mítica portada en la revista Playboy
Aunque Dolly Parton sigue siendo una de las celebridades más queridas de la escena musical, especialmente en Estados Unidos, ella ha conseguido mantener alejado de los focos de la atención mediática al hombre con el que ha compartido la mayor parte de su vida.
Carl Dean, que es como se llama su esposo, nunca ha sentido ningún interés por el mundo del entretenimiento, hasta el punto de que su discreción ha dado pie a una leyenda urbana que asegura que no es real porque jamás acompaña a la cantante en sus apariciones públicas.
Sin embargo, sí que existe y este martes la estrella country ha hecho una rara mención a Carl en sus redes sociales con motivo de su cumpleaños, que ha querido celebrar recreando la portada que protagonizó para la revista Playboy en 1978.
«Estaba tratando de pensar en algo que le hiciera feliz. Él sigue creyendo que soy una belleza incluso después de 57 años juntos y no voy a intentar hacerle cambiar de idea», ha explicado junto a un vídeo en el que aparece enfundada en el mismo ajustado corsé y luciendo las mismas orejas de conejita que se puso hace décadas.
Dolly ha sido la primera en bromear acerca de lo mucho que ha cambiado desde su anterior posado, por el proceso natural de envejecimiento y por sus visitas al cirujano plástico, para reconocer que espera que su marido siga apreciando sus encantos.
Por otra parte, la artista ha podido cumplir su sueño de volver a vestirse de chica Playboy a los 75 años a pesar de que la mítica publicación ya no existe en formato físico, así que ha organizado una nueva sesión fotográfica y ha creado su propia portada para enmarcarla como regalo para su marido.
«¿Recuerdan que en algún momento dije que iba a posar en la revista Playboy cuando tuviera 75 años? Bueno, tengo 75 años y ya no tienen una revista, pero a mi esposo siempre le gustó la portada original de Playboy, así que estaba tratando de pensar en algo que hacer para hacerlo feliz”, dijo.
Parton luego sorprendió a Dean con una foto enmarcada de la «vieja nueva Dolly» al lado de su portada original de Playboy mientras le cantaba con el traje sexy.
Dolly Parton se convirtió en la primera cantante de country en posar en la portada de Playboy, con la condición de que no tuviera que desnudarse para el rodaje.
*Con información de Bang Showbiz