Jennifer Aniston revela el dispositivo anti envejecimiento ideal para combatir arrugas
Las arrugas son el principal enemigo de muchas chicas, sobre todo porque estas se relacionan con el estrés, los malos hábitos y el envejecimiento, por este motivo, les compartiremos todos los detalles del dispositivo antienvejecimiento que usa Jennifer Aniston para combatirlas
Jennifer Aniston es una de las celebridades que nos ha demostrado cómo la belleza se puede mantener con el pasar de los años, principalmente porque se dedicó a crear una rutina para cuidar su piel. Por ello, en esta ocasión te hablaremos sobre el dispositivo anti envejecimiento que usa la celebridad contra las arrugas.
A medida que la piel envejece, tiende a perder algunos de sustancias y nutrientes importantes, como el colágeno y la elastina, lo que favorece la aparición de las arrugas y flacidez en el rostro u otras zonas del cuerpo.
Además, algunos hábitos y sentimientos del día a día también favorecer la aparición del envejecimiento prematuro, como el estrés, consumo del alcohol y tabaco, la exposición al sol y la falta de hidratación.
Por este motivo, las celebridades conocen de primera mano la importancia de adoptar hábitos saludables, crear rutinas de cuidado y usar productos que les permitan mantener su imagen con el paso de los años.
Jennifer Aniston ha demostrado ser un ejemplo a seguir en el mundo de la belleza y el bienestar, por ello nos encargaremos de compartirte todos los detalles sobre el dispositivo antienvejecimiento que utiliza.
También leer: Sumergir la cara en agua con hielo, el truco de Jennifer Aniston
¿Cuál es el dispositivo que usa Jennifer Aniston?
El producto que utiliza Jennifer Aniston para reducir las arrugas y combatir el envejecimiento de su piel se llama NuFace, un dispositivo facial que también es usado por otras celebridades, como Bella Hadid y Kate Hudson.
NuFace es una herramienta tecnológica que busca tonificar el rostro a través de bajos niveles de corrientes eléctricas, también conocidas como microcorrientes, con estimular la contracción de los músculos.
Al contraerse, estos se tensan y combaten la fuerza de gravedad, lo cual se convierte en una forma eficaz de combatir la flacidez y mejorar la textura de la piel, con una tecnología clínicamente probada.
Además, las microcorrientes también funcionan para estimular la producción de colágeno, por lo que su uso constante favorece el aspecto terso, brillante y saludable del rostro.
Para disfrutar de sus beneficios, simplemente debe colocarse el dispositivo sobre el rostro durante 5 minutos al día, por 5 veces a la semana. Realiza movimientos ascendentes con el producto de forma lenta y detenida.
Inclusive, se puede combinar con algunos pasos de tu rutina de skincare, como sérums hidratantes o ácidos que favorezcan la producción de colágeno.
Aunque Aniston usa este producto a sus 54 años, la realidad es que este dispositivo puede ser usado desde los 23 a 25 años, debido a que ayuda a prevenir la aparición del envejecimiento y arrugas, extendiendo el aspecto saludable por mayor cantidad de tiempo. ¿Te animarías a usar este truco de Jennifer Aniston?
Sigue leyendo: