Sumergir la cara en agua con hielo, el truco de Jennifer Aniston

Todas queremos lucir un rostro radiante, suave y limpio, por ello, te recomendaremos el truco que utiliza Jennifer Aniston para obtener estos resultados

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston cuida su piel utilizando la ténica de sumergir el rostro en agua con hielo. Crédito: Leon Bennett | Getty Images

Desde hace mucho tiempo se han conocido los beneficios del hielo en el rostro, desde activar la circulación hasta reducir las ojeras. Sin duda, logra aportar muchos beneficios a la piel. Ahora, una nueva técnica que están implementando las celebridades relacionada a este ingrediente, consiste en sumergir la cara en agua con hielo. La tendencia de pasar hielo directamente por el rostro ha cambiado y este nuevo truco lo reveló recientemente Jennifer Aniston en una entrevista para Vogue U.S.A. Te explicaremos cómo hacerlo.

Aniston explica que este truco casero aporta muchas bondades a la piel, como inyectar energía extra a su rostro. Señala que ”es un truco de la vieja escuela que solía hacer Joan Crawford”, quien fue una actriz estadounidense de cine y televisión ganadora de un Óscar en 1945.

A sus 53 años la celebridad sigue luciendo una piel increíble, lisa y luminosa, por lo que, te contaremos de este truco que recientemente compartió, cuya mayor ventaja es que es muy fácil de realizar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo realizar esta nueva técnica?

Tal y como lo menciona el título, para realizar esta técnica solo debemos sumergir la cara en agua con hielo. En un bowl agrega agua y unos cubos de hielo. Cuando este empiece a descongelarse, sumerge tu rostro en el envase por algunos segundos. Puedes repetir el procedimiento cuantas veces aguante tu rostro, pero las primeras veces evita hacerlo tan seguido, pues tu rostro no está acostumbrado.

Jennifer Aniston reveló que moja su piel alrededor de 25 veces, ”simplemente despierta su piel”. Se ha descubierto que resulta mejor utilizar esta técnica, que aplicar el hielo directamente en la cara, pues puede provocar irritaciones e incluso leves quemaduras. Sin embargo, el tip de la actriz rebaja el hielo en forma de agua, lo que permite obtener los beneficios del frío, evitando las contraindicaciones.

La Dra Chadya Ghanman, médico especialista en Medicina Estética en Venezuela, revela que está técnica también es conocida como ”Shock Térmico´´, la cual nos ayuda a lucir una piel radiante, suave y limpia. Compartió un video en sus redes sociales de cómo realizarla e incluso, luego aplica el gel de aloe vera por 20 minutos y retira para obtener mejores resultados. ¿Te animas a probar?

Beneficios

1.- Reduce el tamañano de los poros

Esta técnica permite que se produzca la construcción de los vasos sanguíneos en el rostro, disminuyendo el tamaño de los poros de la piel en esta zona.

2.- Reafirma la piel

Sumergir el rostro en agua con hielo, permite obtener un efecto ”lifting” de forma natural, esto se debe a que mejora la circulación facial. El frío se caracteriza por reafirmar la piel e incluso para atenuar los signos de envejecimiento.

3.- Reduce la hinchazón

Este beneficio sobretodo podemos observalo en la zona de las ojeras, una ventaja que incluso se obtenía de aplicar hielo directamente en el rostro. Disminuye la hinchazón facial aplicando este truco.

4.- Aporta luminosidad

Luego se someter tu rostro a esta temperatura, los resultados que aporta al interior de la piel como reafirmar y reducir las inflamaciones, se verán reflejados en una piel luminosa. Además, la Dra Chadya Ghanman asegura que es ideal para realizar antes del make up.

Agrega esta nueva técnica a tu rutina de cuidado de la piel y notarás los grandes resultados. Anímate a lucir una piel impecable siguiendo el truco de Jennifer Aniston.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

cuidados para el cutis
Más sobre este tema