Vestidos para el verano: cuáles son los modelos que no pueden faltar en tu closet

Los vestidos son la prenda básica que no pueden faltar en tus looks de verano, aunque no te recomendamos usar cualquier opción, sino las más cercanas a las tendencias actuales de la moda

Vestidos

Incluye los vestidos de las tendencias en tu armario para armar los looks del verano. Crédito: Halay Alex | Shutterstock

El verano, las altas temperaturas y las visitas a las playas cada vez están más cercas, por lo que nuestro armario lentamente empieza a cambiar y adecuarse a la temporada. Una de las piezas que no puede faltar en tu closet son los vestidos, ya que además de ser muy cómodos y frescos, también se han convertido en la pieza básica para esta estación. De hecho, cada vez existen más modelos que surgen con las nuevas tendencias de la moda 2023. Por ello, en esta ocasión te presentaremos cuáles son los vestidos que no pueden faltar en tu closet para la temporada de verano.

¿Cuáles son los vestidos ideales para el verano 2023?

1.- Vestidos floreados

Vestido con flores
Vestido con estampado de flores en Pinterest.
Crédito: pinterest.es / @kimbily1307 | Cortesía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En los últimos meses, el estampado de flores se ha convertido en uno de los más destacados entre los looks de las chicas, principalmente en aquellos que se relacionan con los femeninos estilos Old Money y Barbie Core. Sin embargo, la temporada de la primavera también se ha convertido en la principal impulsora debido a que suele representarse con flores. En este sentido, uno de los vestidos que no pueden faltar en tu armario son los modelos con estampados floreados, los cuales puedes encontrar en una gran variedad de diseños, ya sean largos, cortos, ajustados u holgados. Inclínate por tonos neutros de fondo, como el blanco y beige, para lograr un aspecto sofisticado, elegante y femenino, o muy colorido para una apariencia divertida.

2.- Maxi vestidos

Maxi Vestidos
Maxi vestidos en Pinterest.
Crédito: pinterest.es / @sparklymiumiu | Cortesía

Una de las grandes tendencias que ha dejado Kim Kardashian son las prendas ajustadas, sobre todo tras el impulso que ha tenido su marca Skims con diseños que se popularizan con rapidez. Uno de los modelos más destacados son los maxi vestidos, que al mismo tiempo forman parte de las colecciones de una gran variedad de marcas y llevan años dentro del mundo de la moda. Sin embargo, se ha visto el aumento de su popularidad en los más recientes. Para presumir tu figura en el verano y sentirte cómoda, te recomendamos adquirir un maxi vestido en el color que desees. Además, resulta ser una opción muy versátil ya que puedes combinarlo con tacones y accesorios para una cita o sandalias y sombrero para ir a la playa.

3.- Vestidos cortos y holgados

Vestidos cortos
Vestido corto y holgado en Pinterest.
Crédito: pinterest.es / fashionactivation.com | Cortesía

Con las altas temperaturas del verano, las prendas de vestir holgadas y cortas se convierten en la opción principal para la mayoría de los looks. Por ello, los vestidos que mantienen estas características no pueden faltar en tu armario en esta nueva temporada del año, donde puedes inclinarte por usar modelos con escote profundos y cortes de princesa en diseños cortos. De hecho, este último modelo se caracteriza por ceñirse a la cintura y traer una falda voluminosa que mejora la figura visualmente. Como te hemos comentado anteriormente, el estilo Old Money se ha convertido en la tendencia más destacada de la moda este año, la cual también puedes seguir con diseños clásicos, sofisticados y en tonos neutros. ¡Combínalos con los accesorios que desees!

4.- Vestidos “Cut Out”

Vestidos
Vestido “Cut out” en Pinterest.
Crédito: pinterest.es / @annevdva | Cortesía

La moda “Cut Out” ha sido otra de las tendencias más destacadas del 2023, la cual se caracteriza por presentar modelos con cortes estratégicos para mejorar visualmente la figura o destacar ciertas zonas del cuerpo. Para unirte a la moda mientras disfrutas del verano, incluye un vestido “cut out” en tu armario para disfrutar de las vacaciones. Inclusive, puedes adquirir el diseño de tu preferencia con aberturas en las zonas que desees, ya sea en las piernas, el escote o en la cintura, así como elegir los colores que mejor sepas combinar para crear diferentes looks.

Los vestidos no solo son la pieza ideal para disfrutar del verano y no preocuparte por las temperaturas, sino que también es la opción adecuada para hacerte sentir más femenina. Además, cada uno de los modelos que te presentamos están relacionados con las tendencias de la moda 2023, así que lucirás como toda una fashionista.

Sigue leyendo:


Más sobre este tema