Reina Letizia apoya la sostenibilidad al recuperar un vestido de MANGO
La sostenibilidad es una de las iniciativas que promueve la reina Letizia a través de sus atuendos, y recientemente lo demostró con un vestido MANGO

La reina Letizia recuperó un vestido de Mango con un nuevo diseño. Crédito: Chema Moya | EFE
La reina Letizia continúa siendo una importante referencia en la industria de la moda, y acaba de confirmarlo en su reciente aparición como anfitriona en el Palacio de la Zarzuela, donde ha protagonizado una jornada de compromisos con un elegante atuendo que recuperó de su armario. Conoce todos los detalles sobre el vestido de MANGO que usó la reina Letizia.
El Palacio de la Zarzuela se convirtió en el lugar de recepción del Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, que se trató de la institución educativa en la que la infanta Leonor ha estudiado durante los últimos dos cursos.

De hecho, la hija menor de los Reyes de España se encontró con sus padres, donde se reunieron con los patrocinadores y alumnos que han obtenido plaza en 2025, así como los estudiantes que como ella han regresado a sus casas tras dos años de experiencia.
Sin embargo, muchas de las miradas estuvieron fijadas en la reina Letizia, quien usó un elegante atuendo que no solo se une a las tendencias de la temporada, sino que también destaca su compromiso con la sostenibilidad.
También leer:

¿Cómo fue el look de la reina Letizia?
Para asistir a la audiencia en el palacio español, la monarca española se inclinó por usar un vestido color nude de escote asimétrico, con ajuste drapeado, falda recta de largo midi y abertura en uno de los laterales, que le aportaba un aspecto elegante y sofisticado.
La realidad es que este modelo se trata de un vestido de MANGO, que la Reina usó hace un año cuando vistió en los Premios Princesa de Girona 2024. Sin embargo, en la actualidad fue customizado, debido a que en su origen contaba con una manga larga, que ahora no posee.
En cuanto a los complementos, Letizia usó unos pendientes de aro dorados y unas sandalias de alpargata con tacón liso en color beige con una pulsera metalizada al tobillo.
De este modo, volvió a demostró su compromiso con la sostenibilidad a través de la moda, el cual ha reafirmado en los últimos meses al usar piezas recicladas de su armario para eventos especiales.
¿Crees que el rediseño que le dio la Reina Letizia al vestido de MANGO sea una buena estrategia para incentivar la sostenibilidad?
Sigue leyendo: