La reina Letizia luce la falda favorita de las mujeres elegantes para la primavera

La reina Letizia es un claro ejemplo de elegancia, lo cual logra observarse principalmente en sus trajes, y por ello, te compartiremos cómo imitar el más reciente para una ocasión especial

La Reina Letizia destaca con un elegante look.

La Reina Letizia destaca con un elegante look.  Crédito: Chema Moya | EFE

Cuando se trata de elegancia y glamour, una de nuestras grandes referencias es la reina Letizia, quien siempre conoce cómo vestir de forma acertada para cada uno de sus eventos importantes. De hecho, recientemente lució un nuevo look que presenta la falda ideal para combinar en los looks de mujeres elegantes. Conoce todos los detalles.

Este martes, los reyes de España acudieron a un acto de recepción a la colectividad española en Países Bajos, acompañados de Consuelo Femenía, quien es la embajadora de España, así como Xiana Méndez, la secretaria de Estado de Comercio.

Los Reyes de España en Ámsterdam, capital de Países Bajos.
Los Reyes de España en Ámsterdam, capital de Países Bajos.
Crédito: Chema Moya | EFE

Para la ocasión, la reina Letizia destacó con un elegante traje, el cual estuvo conformado con un top Bardot negro, combinado con una maxi falda satinada “Vesatie” con acabado metalizado en color beige, la cual pertenece a la firma Boss.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, lo acompañó con un clutch negro de Bottega Veneta y tacones negros de punta delgada, destalonados y con acabado brillante de la marca Carolina Herrera.

Este atuendo resultó ser la opción ideal para la ocasión, con una pieza que resulta ser clave para el estilo elegante e ideal para aquellas mujeres que deseen sentirse elegantes, ya que su tejido se relaciona con la alta calidad y el lujo.

La reina Letizia luce un llamativo look en Ámsterdam.
La reina Letizia luce un llamativo look en Ámsterdam.
Crédito: Chema Moya | EFE

También leer: Karol G x Spotify x FC Barcelona: conoce los detalles de esta alianza entre la música y el fútbol

¿Cómo imitar el look de la reina Letizia?

El look de la monarca de España podría resultar ideal para imitarlo en una ocasión especial, como una reunión laboral, evento importante, salida con familiares o una cita en la que desees impresionar.

Para ello, primero debes adquirir una camisa negra de estilo bardot, es decir con un escote de hombros descubiertos como el que usó la Reina, como puede ser el caso de la Camiseta de Fuinloth, disponible en Amazon por $15.99 dólares.

Acompáñala con una falda larga, recta y con tejido metalizado, principalmente en color beige, el cual te aportará un estilo elegante. Por ello, te recomendamos echarle un vistazo a las faldas largas de BTFBM, disponibles en Amazon por $27.99 dólares.

Falda satinada de BTFBM.
Falda satinada de BTFBM.
Crédito: Amazon

No olvides incluir un cinturón grueso a la altura de la cintura y tacones negros de punta fina, los cuales son complementos ideales para ayudarte a estilizar tu figura.

Además, recuerda que el estilismo también se acompaña con un buen peinado y maquillaje, como fue el caso de un look suelto y natural como el de la reina Letizia.

¿Te animarías a usar este atuendo elegante en una ocasión especial?

Sigue leyendo:


En esta nota

Reina Letizia
Más sobre este tema