Karol G x Spotify x FC Barcelona: conoce los detalles de esta alianza entre la música y el fútbol

La nueva campaña de Spotify y el FC Barcelona está protagonizada por Karol G, quien no solo busca unir ambas pasiones con su música, sino que presentará mercancía de edición limitada para los fanáticos

Karol G es la nueva imagen de la alianza entre Spotify y FC Barcelona.

Karol G es la nueva imagen de la alianza entre Spotify y FC Barcelona. Crédito: Cortesía

Karol G se convirtió en la nueva imagen entre la alianza entre Spotify y FC Barcelona, quien es considerada considerada como una de las artistas femeninas más influyentes del momento. La nueva campaña no solo les otorgará una nueva camiseta a los jugadores del equipo masculino y femenino, sino también a los aficionados con una versión limitada. Conoce todos los detalles de la nueva alianza.

Anuncios de Karol G x Spotify x FC Barcelona.
Anuncios de Karol G x Spotify x FC Barcelona.
Crédito: Cortesía

Desde el pasado 2022, la plataforma de música y el equipo deportivo firmaron un patrocinio que busca “ofrecer experiencias innovadoras para los fans del fútbol y a la vez ayudar a llegar a nuevos públicos a través de la música”, según informó un comunicado de este último.

La cantante colombina fue anunciada como la nueva celebridad en formar parte de esta alianza, la cual busca demostrar la conexión que única que existe entre la música y el fútbol.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También leer: Karol G recibe el premio a la Mujer del Año en los Billboard Women in Music 2024

¿Cómo es la nueva alianza de Karol G x Spotify x FC Barcelona?

La cantante colombiana es una de las artistas femeninas más exitosas en la plataforma de Spotify, quien ha logrado acumular la mayor cantidad de streams a nivel mundial en 4 años consecutivos, tiene el álbum latino más reproducido en un solo día de 2023 y posee 3 canciones en Spotify Billions Club.

Camiseta de edición limitada de FC Barcelona.
Camiseta de edición limitada de FC Barcelona.
Crédito: Cortesía

Esta nueva alianza va de la mano con una nueva camisa para el FC Barcelona, que incluye el emblemático logotipo de corazón con alambre de púas de Karol G.

De hecho, esta pieza será usada por la liga femenina en el partido de contra el Villarreal Femenino, específicamente el próximo 13 de abril, así como por el equipo masculino cuando se enfrente al Real Madrid, el fin de semana siguiente.

En un comunicado oficial, el Vicepresidente de Partnerships y Marketing de Spotify, Marc Hazan comento que “Estamos muy orgullosos de celebrar el increíble éxito de KAROL G a través de la icónica camiseta del Barça. Su música inspira una pasión única similar a la del club de fútbol y es increíble unir ambas. Como la mayor artista latina en Spotify y una pionera en su campo, sabíamos que KAROL G era una compañera de equipo perfecta para el FC Barcelona”.

Sudadera de la nueva colección de Karol G.
Sudadera de la nueva colección de Karol G.
Crédito: Cortesía

Esta alianza no solo se hará presente en las camisas de ambos equipos de fútbol, sino que también presentarán una camiseta de edición limitada para los fanáticos.

La misma se podrá adquirir a través de la FC Barcelona Store, la cual está inspirada en el año de fundación del club, donde solo están disponibles alrededor de 1899 camisetas en exclusiva.

Además, el sitio también ofrecerá a la venta una colección muy especial para los más fanáticos, con 22 camisas firmadas por los 11 jugadores titulares del equipo masculino y femenino.

Karol G con la mercancía de Spotify x Barca.
Karol G con la mercancía de Spotify x Barca.
Crédito: Cortesía

Del mismo modo, la mercancía incluirá sudaderas, bufandas, gorros y botellas de agua, con imágenes referentes al mundo vibrante y juguetón de KAROL G, la cual ya se encuentra disponible en la página oficial de Karolgmusic.com.

Disfruta de la nueva alianza de Karol G x Spotify x FC Barcelona y súmate la iniciativa que une ambas pasiones.

Sigue leyendo:


En esta nota

Karol G
Más sobre este tema