Pringles x Crocs: cómo es la nueva colección de calzado entre ambas marcas

Crocs es una de las firmas más creativas cuando se trata de presentar nuevas colecciones, y en esta reciente ocasión, presentaron una nueva alianza con Pringles, la marca de papas fritas

Crocs presenta su nueva colaboración de zapatos.

Crocs presenta su nueva colaboración de zapatos. Crédito: OleksSH | Shutterstock

Crocs es una de las firmas de calzado que ha presentado la mayor cantidad de colaboraciones con otras marcas, como fue el caso de su alianza con Shrek, McDonalds, Balenciaga y muchas más. Recientemente, anunciaron el lanzamiento de una nueva colección con Pringles, que incluye el lugar ideal para guardarlo. Conoce cómo es el calzado Pringles x Crocs.

Pringles es una marca que vende aperitivos de papas fritas, las cuales se componen de papas deshidratadas, almidón de trigo y harinas mezcladas con aceite vegetal, por lo que tiene un acabado crujiente y ligeramente salado.

Sin embargo, la firma acaba de realizar una nueva alianza para relacionar el mundo de la comida con el calzado, donde presentaron una opción cómoda para llevar su producto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También leer: Zapatos para mujeres elegantes y exitosas: cuáles son los mejores modelos para sus looks

¿Cómo es la nueva colección de Pringles x Crocs?

Hace pocos días, Crocs presentó una nueva colección de calzado en colaboración con Pringles, la cual incluye tres modelos diferentes con claras referencias, que estarán disponibles a la venta desde el próximo 17 de abril hasta agotar su existencia.

Uno de los primeros modelos que presentaron fueron las Botas Pringles x Crocs Classic Crush, que presenta de bota alta, tejido impermeable de neopreno, plataforma cómoda, personalizables de Pringles y fundas para guardar las latas de papas.

Los básicos zuecos Pringles x Crocs Classic también formaron parte de esta colección, con una llamativa correa con bigote de gran tamaño, dijes exclusivos de Pringles Jibbitz, diseño con transpiración y fácil de limpiar.

El tercer modelo que presentó la firma fueron las chanclas Pringles x Crocs Classic, que presentan un diseño retro en blanco y negro, plantillas de espuma y dijes personalizables.

Los calzados tienen costos de $100, $70 y $50 dólares respectivamente, siendo los clásicos zuecos los únicos zapatos disponibles en más de una presentación, debido a que un modelo presenta la combinación de rojo y naranja, así como en verde y azul.

Además, Crocs también se encargó de presentar una serie de charms para sus calzados, los cuales incluyen el clásico dibujo del personaje de Pringles, su envase papas y el logo de la marca, con un paquete de 5 piezas por $20 dólares.

En un comunicado oficial, el vicepresidente de Global Brand Partnerships & Energy de Crocs, Matías Infante, comentó que «Esta alianza combina a la perfección el mundo lleno de sabor de Pringles con el ADN de comodidad que caracteriza a Crocs… Estamos encantados de trabajar con el equipo de Pringles para crear nuevas e innovadoras formas de entusiasmar a nuestros fans”.

¿Te animarías a usar alguno de estos calzados en tus looks?

Sigue leyendo:


En esta nota

Crocs
Más sobre este tema