Zendaya es la imagen del perfume ideal para la primavera: conoce sobre cuál se trata

La llegada de la primavera representa el momento perfecto para usar un nuevo perfume, y en caso que desees una recomendación, en esta ocasión te hablaremos del perfume de Lancome que protagonizó Zendaya

Zendaya es imagen del perfume que muchas chicas aman.

Zendaya es imagen del perfume que muchas chicas aman.  Crédito: Tinseltown | Shutterstock

Zendaya es una de las actrices más destacadas del momento, quien no para de sorprendernos con sus looks de alfombra roja por el estreno de su nueva película. La actriz ha formado parte de muchas campañas relacionadas con la moda y la belleza, aunque una de las más destacadas fue convertirse en la imagen de Idole, el perfume ideal para la primavera. Conoce todos los detalles de esta fragancia.

A mediados del 2019, Lancome anunció el lanzamiento de su perfume Idole, el cual fue presentado como “para una nueva generación de mujeres que cuestionan el status quo, que se liberan de las tradiciones y que redefinen el significado de éxito” según expresó la presidenta de Lancôme Global Brand.

Zendaya es la imagen de Idole desde el 2019.
Zendaya es la imagen de Idole desde el 2019.
Crédito: Grzegorz Czapski | Shutterstock

Zendaya fue la celebridad elegida por la firma para ser la imagen de la fragancia, que no solamente se popularizó con mucha rapidez en redes sociales, sino que también resultó ser la opción ideal para las temporadas de primavera y verano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por ello, esta fragancia continúa siendo la favorita de muchas chicas, y con la llegada de la primavera, vuelve a recobrar su popularidad, por lo que te invitamos a conocer todos los detalles sobre su experiencia olfativa.

También leer: ¿Porsche le copió a Hailey Bieber? cuál es el nuevo accesorio que relacionan con la modelo

¿Cómo es el perfume Idole de Lancome?

Idole es una fragancia creada para representar a las mujeres pioneras, fuertes y optimistas, así como a la feminidad contemporánea, y por ello, se inclinaron por elegir a Zendaya, quien se ha convertido en un ícono entre las celebridades.

Su aroma pertenece a la familia olfativa Chipre Floral para mujeres y fue creada específicamente por un grupo de reconocidas perfumistas, como lo son Shyamala Maisondieu, Adriana Medina-Baez y Nadege le Garlantezec.

Sus notas de salida son de pera, bergamota y pimienta rosa; seguidas por notas de corazón de rosa y jazmín; y finalizan en notas de fondo de almizcle blanco, vainilla, pachulí y cedro.

Lancome
Idole de Lancome.
Crédito: Amazon

La experiencia olfativa de Idole resulta ideal para las temporadas de primavera y verano, por su acabado puro, fresco e intenso.

Además, cuenta con una estela modera, que no resulta ser invasiva, y una duración que puede extenderse entre 6 y más de 8 horas, según la fijación que pueda tener sobre tu piel.

Sin duda, la fragancia que representa Zendaya es la opción ideal para la llegada de esta nueva estación, la cual puedes encontrar disponible en la plataforma de Amazon por $65 dólares.

¿Te animarías a usar Idole de Lancome para la primavera?

Sigue leyendo:


En esta nota

moda de primavera/verano perfumes de mujer Zendaya
Más sobre este tema