¿Porsche le copió a Hailey Bieber? cuál es el nuevo accesorio que relacionan con la modelo

Porsche recientemente compartió un nuevo video que no tardó en viralizarse en redes sociales debido al accesorio que presentó, el cual no tardaron en relacionar con uno de los productos que presentó Hailey Bieber para Rhode

Porsche imita el nuevo case de Hailey Bieber.

Porsche imita el nuevo case de Hailey Bieber. Crédito: DFree | Shutterstock

Hace un par de semanas, Hailey Bieber lanzó uno de los accesorios más ingeniosos de su marca Rhode, el cual se trató de un forro para celular que incluía un espacio para guardar sus labiales. Recientemente, Porsche compartió un nuevo video donde presentaron un forro muy similar que no tardó en viralizarse en redes sociales. Conoce todos los detalles sobre ambos accesorios.

A principios de febrero, Bieber compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde presumió un llamativo forro de iPhone que le permitía llevar sus labiales Rhode en la zona trasera, el cual no tardó en popularizarse en redes debido a la comodidad que ofrecía para llevar este cosmético.

Este accesorio, llamado Lip Case, salió a la venta el pasado 27 de febrero y desde entonces empezó a verse cada vez con mayor frecuencia en los teléfonos de celebridades e it girls.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, esta misma popularidad generó una gran cantidad de comentarios en una de las recientes publicaciones de Porsche, donde presentaron un video de un forro para teléfonos que puede sostener la llave de sus autos, por lo que muchos fanáticos no tardaron en asegurar que era una “copia”.

También leer: Hailey Bieber presenta el case de teléfono ideal para llevar sus labiales

¿Porsche lanzó un accesorio para teléfonos?

La realidad es que todo se trató de una broma de Porsche con motivo del día de los inocentes anglosajón, por lo que a pesar de compartir un video con el forro para iPhone, este no saldrá a la venta ni se convertirá en un nuevo producto de la marca.

Muchos amantes de los automóviles no tardaron en expresar su amor por el accesorio, destacando la comodidad que podría aportarles para llevar su llave, por lo que no tardaron en preguntar cuándo saldría a la venta.

No obstante, aquellas personas que ya habían visto el forro de Rhode, no tardaron en comentar que se trataba de una copia. Inclusive, la misma Hailey Bieber comentó en la publicación.

Tras crear una gran cantidad de reacciones, la firma comentó que “Es sólo una cosa del April Fools. Sin embargo, gracias por el amor por nuestro nuevo producto de ensueño”.

La influencia de Hailey Bieber y sus productos no solo se mantuvo entre la belleza y la moda, sino que logró llegar al mundo de los automóviles, y a pesar de ser una broma de Porsche, muchos usuarios expresaron su deseo de tener este forro en sus celulares.

¿Te gustaría tener este forro para guardar tus labiales o las llaves de tu auto?

Sigue leyendo:


En esta nota

Hailey Bieber
Más sobre este tema