4 accesorios para el cabello que puedes usar en primavera

Una de las mejores formas de arreglar tu cabello en primavera es con el uso de accesorios, y por ello, en esta ocasión te compartiremos los mejores modelos para ello

Los accesorios para el cabello van a mejorar tus looks de primavera.

Los accesorios para el cabello van a mejorar tus looks de primavera. Crédito: Hazal Ak | Shutterstock

Con la llegada de la primavera, la temperatura empieza a aumentar progresivamente, por lo que probablemente en algún punto desees recoger tu cabello para sentirte más fresca. Por ello, en esta ocasión nos encargaremos de compartirte cuáles son los mejores accesorios que puedes usar para arreglar tu pelo en esta temporada de primavera.

¿Cuáles son los accesorios que puedes usar en el cabello?

1.- Pinzas

Pinza de Anbala.
Pinza de Anbala.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando no tengas tiempo de cepillar tu cabello o realizar un gran peinado, una pinza puede ayudarte a salir de apuros, ya que te permitirá recogerlo con facilidad y podrás acomodarlo según la forma que desees.

De hecho, las pinzas son muy usadas por las chicas en la primavera y el verano, ya que les permite mantener un estilo femenino y casual, el cual puede estar acompañado por pequeños mechones en la zona frontal.

Para seguir la estética de la primavera, te aconsejamos echarle un vistazo a las pinzas de flores de Anbala, disponibles en Amazon por $9.99 dólares, con diseño de flores hawaianas en colores neutros.

También leer: Tendencias de moda 2024: 5 gafas de sol que serán un hit esta primavera y verano

2.- Pañuelos

Pañuelo de Dingion.
Pañuelo de Dingion.
Crédito: Amazon

Los pañuelos o bandanas en el cabello son el accesorio más femenino, delicado y clásico una chica puede usar, ya que es usado desde hace cientos de décadas por las mujeres para cubrir su cabello del sol y verse más arregladas.

Este tipo de accesorio es una de las opciones más versátiles que puedes usar, debido a que también puedes llevarlo en el cuello o para adornar tu cartera, y en cualquier momento podrás regresarlo a tu pelo.

Para este caso, échale un vistazo al pañuelo de Dingion, disponible en Amazon por $12.99 dólares, que presenta un tejido de calidad con estampado floral.

3.- Diademas o cintillos

Diadema de CellElection
Diadema de CellElection.
Crédito: Amazon

Si deseas un accesorios sutil y delicado, la opción ideal para ti serán los cintillos o diademas de flores pequeñas, que a pesar de no recoger el cabello, ayudan a sostener la zona frontal para que no caiga sobre la frente y aporta un estilo femenino.

Una de sus principales ventajas es que puedes encontrarlos con una gran variedad de formas, ya sean gruesos, delgados, lisos o con detalles, sobre todo con flores para la primavera.

Para seguir este modelo, échale un vistazo al set de diademas con flores de CellElectrion, disponibles en Amazon por $13.99 dólares, con diferentes diseños.

También leer: Accesorios de seda que deberías tener para mejorar el cuidado de tu piel y cabello

4.- Bucket Hat

Bucket Hat de Mashiaoyi.
Bucket Hat de Mashiaoyi.
Crédito: Amazon

Finalmente, otra de las opciones que puedes usar para arreglar tu pelo en primavera es un bucket hat, sobre todo si quieres verte más casual y deportiva, o si simplemente tienes un mal día de cabello o si no lo lavaste antes de salir.

Usa un modelo colorido y con estampados acordes a la temporada, como es el caso del Bucket Hat de Mashiaoyi, disponible en Amazon por $13.89.

Anímate a usar cualquiera de estos accesorios para arreglar tu cabello en la primavera.

Sigue leyendo:


En esta nota

moda de primavera/verano
Más sobre este tema