Accesorios de seda que deberías tener para mejorar el cuidado de tu piel y cabello

El cuidado de la piel y el cabello no solo se basa en el uso de productos, sino también en los accesorios adecuados para el día a día, y por ello, te compartiremos cuáles son los modelos de seda que deberías tener

La seda será el tejido ideal para potenciar tu belleza.

La seda será el tejido ideal para potenciar tu belleza.  Crédito: Roman Samborskyi | Shutterstock

La seda es uno de los mejores tejidos que puedes usar en tu día a día, no solo en la ropa para regular la temperatura y mantenerte fresca, sino también en productos que pueden ayudarte a mejorar el cuidado de tu piel y cabello. Por ello, en esta ocasión te compartiremos cuáles son los mejores accesorios de seda que deberias tener en tu rutina diaria.

También leer: Lentes de sol para Primavera/Verano 2024: cuáles son los mejores modelos para tus looks

¿Cuáles son los accesorios de seda que deberías tener?

1.- Fundas de almohadas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Funda de seda para almohadas de Bedelite.
Funda de seda para almohadas de Bedelite.
Crédito: Amazon

Una de las principales compras que te recomendamos hacer son las fundas de seda para almohadas, debido a que este tejido puede aportarle muchos beneficios a tu piel y pelo, principalmente por la suavidad y calidad que puede ofrecer.

La seda destaca por ser hipoalergénica, lo que la convierte en la opción ideal para pieles sensibles, con brotes de acné y propensas a la irritación. Del mismo modo, es un gran complemento para evitar la aparición de arrugas y marcas, gracias a su suavidad frente al roce.

Por otro lado, las fundas de seda también pueden mejorar el cuidado de tu cabello, ya que esta misma suavidad ayuda a evitar el encrespamiento y reduce la rotura durante la noche.

2.- Gorros y colas para el cabello

Gorro de seda de Yanibest.
Gorro de seda de Yanibest.
Crédito: Amazon

Uno de los mejores aliados en las rutinas de cuidado capilar son los gorros de seda, ya que no solo ayudan a reducir el frizz y evitar se rompa o aparezcan puntas abiertas, sino que también resulta ideal para prevenir que se enrede por los roces mientras duermes.

La seda no absorbe la humedad, por lo que te permitirá mantener la hidratación de tu cabello, y como resultado, al siguiente día lucirás una cabellera brillante y saludable. Incluso, también se recomienda usar colas de seda para no maltratar el pelo con peinados.

Los gorros de seda están recomendados para cualquier tipo de pelo, debido a que puede beneficiar a aquellos que están secos, débiles, rizados o en buen estado.

También leer: Cómo usar los tubos de seda para hacer ondas en el cabello sin calor

3.- Antifaz

Lulusilk
Antifaz de Lulusilk disponible en Amazon.
Crédito: Amazon

Si sueles tener problemas con el ciclo de sueño, uno de los mejores accesorios que puedes incluir en tu día a día es un antifaz de seda, ya que resultará ser la herramienta ideal para que logres descansar mejor, al mismo tiempo que cuidas tu piel.

De hecho, un estudio aseguró que el antifaz mejoraba la calidad del sueño, ya que bloquea la luz que puede interferir con el mismo, como puede ser la que emite el televisor, las lámparas o el amanecer.

Para disfrutar de una buena experiencia, te recomendamos adquirir un antifaz elaborado específicamente con seda, ya que ofrecerá un acabado suave e hipoalergénico que te permitirá cuidar la zona de tus ojos, sin causar arrugas o marcas.

Mejora el cuidado de tu piel y pelo al incluir cualquiera de estos accesorios de seda en tu día a día.

Sigue leyendo:


En esta nota

Cuidado del cabello cuidados para el cutis
Más sobre este tema