Selena Gómez lleva el look Barbie que las chicas amarán en primavera

Selena Gómez acaba de compartir el look ideal para la temporada, el cual destaca por verse cómodo, femenino y en tendencia, por lo que en esta ocasión te compartiremos las piezas adecuadas para recrearlo

Selena Gómez destaca con un llamativo look ideal para la primavera.

Selena Gómez destaca con un llamativo look ideal para la primavera. Crédito: Silvia Elizabeth Pangaro | Shutterstock

Si hablamos de moda, podemos afirmar que Selena Gómez se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera, quien desde hace un par de meses ha destacado con looks acertados, femeninos y en tendencia. De hecho, recientemente usó un atuendo que no solo representa el estilo Barbie, sino que también resulta ideal para la primavera. Conoce cómo imitarlo.

Hace poco, Gómez organizó una fiesta privada para celebrar el lanzamiento del nuevo producto de Rare Beauty, que se trata de un rubor llamado Luminous Powder Blush, que destaca por su acabado luminoso que se difumina con facilidad sobre la piel.

Sin embargo, el detalle más destacado del evento fue el look de la celebridad, el cual estuvo conformado por un vestido tipo camisón de Versace y un maxi abrigo de It Brand Staud, ambos en color rosa claro, así como tacones stilettos a juego obteniendo un acabado monocromático.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este atuendo podría ser la opción ideal para eventos especiales o salidas nocturnas en la primavera, por lo que en esta ocasión, nos encargaremos de compartirte cuáles son las piezas que necesitas para recrearlo.

También leer: Selena Gómez, Margot Robbie y Anne Hathaway: los mejores looks de los SAG Awards 2024

¿Cómo imitar el look Barbie de Selena Gómez?

El look de Selena Gómez refleja una de las tendencias más destacadas del pasado año, que se trata del estilo Barbie, con un característico color que siempre forma parte de los looks de primavera, por lo que sin duda es la opción ideal para sentirte femenina, delicada y fashionista.

Vestido camisón de LookBookStore.
Vestido camisón de LookBookStore.
Crédito: Amazon

La pieza base del look es un vestido tipo camisón, específicamente con mangas largas, botonadura en el centro y cinturón de ajuste. Si quieres un modelo similar, puedes echarle un vistazo al vestido de LookBookStore, disponible en Amazon por $44.99 dólares.

Para acudir al evento, Gómez usó un maxi abrigo rosado sobre su vestido, por lo que no puedes dejar pasar esta pieza que te aportará un aspecto elegante y muy femenino. Además, podrás usarlo en muchos otros looks.

Abrigo de Omoone.
Abrigo de Omoone.
Crédito: Amazon

Si deseas incluir un maxi abrigo en tu armario, échale un vistazo al modelo de lana de Omoone, disponible en Amazon por $63.99 dólares.

Finalmente, la tercera pieza básica de este look será el calzado, específicamente un par de tacones stilettos rosados que vayan a juego con el resto del atuendo. Para este caso, échale un vistazo a los modelos de Richealnana, disponibles en Amazon por $42.99 dólares.

Stilettos de Richealnana.
Stilettos de Richealnana.
Crédito: Amazon

¿Lista para lucir un look inspirado en el estilo de Selena Gómez para esta primavera?

Sigue leyendo:


En esta nota

moda de primavera/verano Selena Gomez
Más sobre este tema