Selena Gómez, Margot Robbie y Anne Hathaway: los mejores looks de los SAG Awards 2024

La noche de los SAG Awards acaba de dejarnos algunos de los looks más sorprendentes del momento, y en esta ocasión, te compartiremos quiénes fueron las celebridades que destacaron con los mejores atuendos de la ceremonia de premiación

Selena Gómez destacó con uno de los mejores vestidos de los SAG Awards 2024.

Selena Gómez destacó con uno de los mejores vestidos de los SAG Awards 2024.  Crédito: Andrea Raffin | Shutterstock

Los Screen Actors Guild Awards, mejor conocidos como SAG Awards, es una de las premiaciones cinematográficas más importantes que se realizan en Estados Unidos, debido a que sus galardones son otorgados de forma anual por el Sindicato de Actores para reconocer a sus miembros. En esta ocasión, te compartiremos quiénes fueron las celebridades que llevaron los mejores looks al evento.

¿Quiénes llevaron los mejores looks de los SAG Awards?

1.- Selena Gómez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una de las celebridades más destacadas de la noche fue Selena Gómez, quien acudió al evento con un elegante vestido blanco firmado por Versace, una de las firmas italianas más importantes en el mundo de la moda.

Su diseño presento un escote redondo, tirantes delgados con detalles dorados, ajuste a la cintura, corte largo de falda con cola y un tejido brillante de lentejuelas. Además, lo acompaño una cartera y sandalias de tacón de la misma firma, al igual que accesorios de Messika.

También leer: Selena Gomez promociona su nueva canción posando topless desde una bañera en París

2.- Anne Hathaway

Anne Hathaway es una de las actrices que sabe cómo llamar la atención en las noches de premiación, y para esta ocasión, la celebridad se inclinó por usar un elegante vestido azul cobalto de Versace.

El traje contó con un diseño de hombros caídos, escote en V, abertura en el centro del abdomen, cinturón de ajuste, falda larga con abertura e una pierna y vuelo.

En cuanto a los complementos, Hathaway usó sandalias de tacón de Gianvito Rossi, así como un clutch plateado y el característico collar de serpiente de Bulgari.

3.- Margot Robbie

Para asistir a los SAG Awards 2024, Margot Robbie volvió a inspirarse en su personaje de Barbie para usar un nuevo look, el cual estuvo firmado por Schiaparelli, una casa de moda de alta costura italiana fundada en 1927.

El traje de la celebridad estuvo conformado por un mini vestido negro, el cual estuvo acompañado con un tejido rosado que creaba la forma de una hombrera alzada, ajuste a la cintura y una cola a un lado. Además, incluyó stilettos en color negro y accesorios plateados.

4.- Halle Bailey

Halle Bailey fue otra de las celebridades que se inspiró en su personaje de cine para asistir a la gala de premiación, debido a que en su caso lució un vestido de corte sirena, que sin duda nos recuerda a “Ariel, el cual estuvo firmado por Dolce & Gabbana.

Su modelo con un escote palabra de honor, ajuste al cuerpo y una cola de sirena, confeccionado con una base nude y un diseño de drapeado en tul vinotinto que agregaba textura. Para acompañarlo, incluyó un collar de diamantes de Ariel Saidian y tacones Jimmy Choo.

También leer: Taylor Swift recibe el apoyo de Travis Kelce en su tour en Sídney y se besan frente al público

5.- Emma Stone

Finalmente, otro de los looks más destacados de la noche de los SAG Awards 2024 fue el de Emma Stone, quien no solo destacó por su nominación a “Mejor actriz en un papel protagónico”, sino también por usar un vestido brillante de Louis Vuitton.

Su traje contó con un diseño base de escote en V curveada, tirantes delgados y corte recto con una pequeña cola, aunque el detalle más resaltante fue el diseño de plumas y piedras brillantes con el que contó el modelo.

¿Crees que faltó una celebridad en nuestra lista de los mejores looks?

Sigue leyendo:


En esta nota

Emma Stone Margot Robbie SAG Awards Selena Gomez
Más sobre este tema