Dercos para el cuidado del cabello: cuáles son los mejores shampoos de la marca

El cuidado del cabello empieza con un el uso de un buen shampoo, sobre todo cuanto tienes caspa, caída o sensibilidad en el cuero cabelludo, por lo que en esta ocasión te compartiremos las mejores presentaciones de Dercos

Mejora el cuidado de tu cabello al usar los shampoos de Dercos.

Mejora el cuidado de tu cabello al usar los shampoos de Dercos.  Crédito: DenisMArt | Shutterstock

Uno de los productos más importantes en una rutina capilar es el shampoo, ya que este no solo se encarga de limpiar y eliminar la suciedad, sino que también puede aportar múltiples beneficios para responder a sus necesidades. Por ello, en esta ocasión te compartiremos cuáles son los mejores shampoos de Dercos, una de las líneas de cuidado capilar más reconocidas del momento.

Dercos es una línea de shampoos que pertenecen a la marca Vichy Laboratories, los cuales están diseñados dermatológicamente para cubrir las principales necesidades del cabello, como su caída, la aparición de caspa e irritaciones.

Estos productos cada vez son más populares en redes sociales, debido a los resultados positivos que ofrecen sobre la salud capilar, y por ello, te hablaremos de sus mejores presentaciones en esta oportunidad.

También leer: Pelo en pausa: qué es y cómo estimular su crecimiento nuevamente

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cuáles son los mejores shampoos de Dercos?

1.- Energy + Stimulating Shampoo

Energy + de Dercos.
Energy + de Dercos.
Crédito: Amazon

Una de las presentaciones más virales de la línea Dercos es el Energy + Stimulating Shampoo, que se trata un shampoo diseñado para reducir la caída del pelo, al mismo tiempo que favorece su crecimiento saludable y promueve su vitalidad.

Este producto esta testado dermatológicamente, libre de parabenos y cuenta con una serie de estudios clínicos, que aseguran una cabellera 78% más fuerte y 76% más revitalizado en cuestión de 3 semanas.

Incluye este producto en tus rutinas de lavado al aplicarlo sobre el cabello húmedo, masajearlo, esperar unos minutos y enjuagar. Encuéntralo disponible en Amazon por $25.13 dólares.

2.- Anti-dandruff

Anti-dandruff de Dercos.
Anti-dandruff de Dercos.
Crédito: Amazon

Si tienes problemas con la caspa, la línea Dercos tiene la opción ideal para ti, y se trata del shampoo Anti-danfruff, que presenta una fórmula de limpieza profunda para eliminar la caspa y mantener el microbioma controlado.

El shampoo está clínicamente probado que elimina la caspa visible en un 100% en tan solo 2 semanas, al igual que cuenta con una acción anti recaída de 6 semanas para un ofrecer un control duradero.

Además, este producto cuenta con una presentación para cabello normal a graso, otra para seco y una tercera para cuero cabelludo sensible. Encuéntralo disponible en Amazon por $24.50 dólares.

También leer: Cuál es el mejor aceite que puedes usar para combatir la caspa en el cabello

3.- Ultra soothing

Ultra soothing de Dercos
Ultra soothing de Dercos
Crédito: Amazon

Finalmente, otra de las opciones ideales para cuidar el pelo es el Ultra Soothing, un shampoo diseñado para calmar las sensaciones de picor, irritación y quemazón, debido a que presenta una textura en gel, transparente y fresca ideal para cueros cabelludos sensibles.

Esta presentación está diseñada para aportar comodidad hasta por 48 horas, calmando el cuero cabelludo y reduciendo las molestias que puedan aparecer en la zona.

Al igual que en el caso anterior, la marca se aseguró de compartir una presentación para cabello normal a graso o reactivo a seco. Encuéntralo disponible en Amazon por $26.79 dólares.

Anímate a probar la línea Dercos y escoge el shampoo ideal para cubrir tus necesidades.

Sigue leyendo:


En esta nota

Dercos productos para el cabello shampoo anticaspa
Más sobre este tema