Transforma un vestido básico con estos 5 accesorios que te ayudarán a elevar tu look
La primavera está aquí y muchas de nosotras tenemos algunos vestidos básicos y minimalistas que queremos usar pero no sabemos cómo elevarlos; aquí te compartimos 5 accesorios que te ayudarán
Sabemos que los vestidos minimalistas o básicos son súper importantes en el guardarropa, pues son una de esas prendas que podemos utilizar todo el año y transformar de acuerdo a la ocasión, el día y el lugar. Pero muchas veces se nos complica darle un poco de personalidad y adaptarlos a nuestro estilo actual, por lo que terminan arrumbados en el fondo del clóset.
Pues el cambio de estación es el momento perfecto para sacar los vestidos de su retiro involuntario y ponerlos a trabajar de nuevo, porque de verdad prendas como los vestidos camiseros, de algodón suave, lenceros, mezclilla y más; son una de las piezas más atemporales, versátiles y súper chic que podemos tener en nuestra colección sin importar si son largos o cortos. Aquí te compartimos 5 accesorios que te ayudarán a transformar los vestidos básicos y minimalistas que tienes en el clóset para crear looks divinos en cualquier momento del año.
1. Cinturón statement
Los cinturones son un accesorio básico de cualquier guardarropa pero en las últimas temporadas hemos visto un resurgimiento en su uso para cambiar y complementar la silueta de los vestidos más básicos y minimalistas. Pero para llevar tu look al siguiente nivel te recomendamos probar con cinturones atrevidos, diferentes o statement. Los que son tipo cinturilla que se envuelven y amarran al frente, así como los de cadena con dijes son una opción súper especial.
2. Medias de encaje
Las medias de encaje son una de las grandes tendencias de esta primavera 2024 y que volverá durante la temporada de otoño e inverno este año. Esta pieza le da un toque súper original a tu look y te permite llevar prendas cortas o más largas con más confianza y seguridad. Puedes usarlas en color rojo para crear un contraste en tu atuendo o elegir tonos más combinables y clásicos como el negro o el blanco.
3. Gafas de sol llamativas
Esta primavera las gafas de sol se convertirán en uno de los accesorios más divertidos y especiales para mostrar un poco de nuestro estilo personal y son capaces de cambiar el mood de cualquier atuendo, sobre todo si este es más minimalista. Busca unas gafas statement, llamativas y con una forma original, no tengas miedo de probar lentes de colores vibrantes y date la oportunidad de jugar con los contrastes entre este accesorios y las prendas.
4. Moños coquette
La moda coquette no se va ningún lado en primavera y este es uno de los accesorios más fáciles de integrar a tus vestidos básicos, ya que agrega un toque femenino y llamativo que complementa la prenda sin opacarla. Puedes buscarlos en broches y en tamaños maxi para un look más llamativo o en metales y tamaños pequeños para adornar tu peinado; así como en diademas para un efecto chic instantáneo.
5. Bolso tote grande
Aunque los bolsos diminutos siguen apareciendo por las calles, los maxi totes han vuelto a salir para contrarrestar esta moda y ofrecen la posibilidad de cargar todo lo que necesitemos con mucho estilo y comodidad. Busca una tote suave en un material diferente, como mesh o paja, y complemente tu look con este tipo de bolso que no pasa de moda.
Sigue leyendo: