¿Tus uñas están secas y quebradizas? Este tratamiento de $18 dólares te ayudará a restaurarlas

Despídete de las uñas secas, quebradizas o con estrías con este popular tratamiento que además de ayudarlas a verse y sentirse mucho mejor, hará que parezca que te hiciste una nueva manicura

¿Tus uñas están secas y quebradizas? Este tratamiento de $18 dólares te ayudará a restaurarlas

Si tus uñas se ven opacas, sin vida o tienen estrías, este popular producto te ayudará a mejorar su aspecto.  Crédito: suravid | Shutterstock

Aunque muchas veces enfocamos nuestra rutina de belleza a la piel del rostro y el cuerpo, no podemos olvidamos de áreas muy importantes como las manos y en específico, de las uñas. Entre los cambios de temperatura, nuestras actividades diarias, las manicuras de salón constantes y hasta la edad, son factores que influyen en la salud de nuestras uñas por lo que es común que de vez en cuando se sientan y se vean más secas y quebradizas.

Si este es tu caso y tus uñas se ven más opacas y han comenzado a formar crestas o estrías, existe un producto súper viral que las compradoras adoran por los resultados que deja. Se trata del Makeover Ridge Filler Nail Treatment Nail Treatment de Dermelect, un tratamiento en forma de esmalte de uñas que se encargaría de mejorar los problemas se sequedad, quiebre y estrías en cada aplicación.

Makeover Ridge Filler Nail Treatment Nail Treatment de Dermelect.
Makeover Ridge Filler Nail Treatment Nail Treatment de Dermelect.
Crédito: Amazon

El Makeover Ridge Filler Nail Treatment Nail Treatment de Dermelect es un tratamiento innovador para las uñas de manos y pies que está formulado con proteína de keratina, un sistema exclusivo de administración de péptidos y pantavitina, que en conjunto se encargarán de reducir los signos de envejecimiento, ayudan a fortalecer las uñas débiles para que sean más resistentes a fracturas o quiebres, así como a retener la humedad para reducir la sequedad y opacidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En pocas palabras este tratamiento para crestas en las uñas de Dermelect oculta, fortalece, prepara, suaviza, ilumina, hidrata, protege y rellena las crestas de las uñas; ¡todo en un solo producto! Y lo mejor es que cuesta solo $18 dólares en Amazon y al momento de escribir esta nota lo puedes comprar por $16.20 en JCPenny con el código FRESH24.

Makeover Ridge Filler Nail Treatment Nail Treatment de Dermelect.
Makeover Ridge Filler Nail Treatment Nail Treatment de Dermelect.
Crédito: jcpenney.com | Cortesía

Y algo que le encanta a las compradoras, además de sus resultados en las uñas, de este tratamiento rellenador y antienvejecimiento es que al aplicarlo parece que te acabas de hacer la manicura gracias a que el producto tiene un color rosa translúcido súper lindo y versátil.

Recuerda que las uñas también son una extensión del cuerpo que habla sobre nuestra salud, por lo que siempre se recomienda visitar a un doctor o especialista para que las revise y se asegura que los cambios en ellas no pertenecen a algún padecimiento mayor.

¿Qué dicen las compradoras del Makeover Ridge Filler Nail Treatment Nail Treatment de Dermelect?

Makeover Ridge Filler Nail Treatment Nail Treatment de Dermelect.
Makeover Ridge Filler Nail Treatment Nail Treatment de Dermelect.
Crédito: Amazon
  • “Me encanta este producto por la forma en que rellena las estrías de mis uñas y las deja más fuertes. El color es un precioso violeta rosado, que hace que las uñas luzcan sanas y brillantes. Dura más que los pulimentos regulares. Compré extras para regalar en las fiestas. Buen producto”.
  • “Muy contento con el relleno de crestas ungueales Dermelect. La aplicación es fácil y las uñas lucen saludables con un ligero tono de color. Definitivamente compraría de nuevo”.
  • “Esto era exactamente lo que necesitaban mis uñas. Después de leer sobre él, pensé en intentarlo para suavizar las crestas que han aparecido en algunas de mis uñas. No solo solucionó ese problema, sino que hizo que mis uñas parecieran como si tuviera una manicura con un esmalte ligero”.
  • “Decidí probar este producto como relleno de crestas. A medida que crecí, mis uñas tuvieron crestas y se volvieron amarillentas. Ir a hacerse la manicura todo el tiempo no es una opción. Este producto luce mejor que una manicura. Funciona para camuflar todas las imperfecciones de tus uñas mientras las fortalece y ayuda a crecer. Si tiene uñas partidas o peladas o tiene uñas que simplemente se ven horribles, este es el producto para usted”.

Sigue leyendo:


En esta nota

cuidado de las uñas
Más sobre este tema