Lentes de sol para Primavera/Verano 2024: cuáles son los mejores modelos para tus looks

Los lentes de sol son el accesorio que toda chica debe tener, y en caso que aún no cuentes con los tuyos, te compartiremos los mejores modelos que puedes estrenar en la temporada de Primavera/Verano 2024

Los lentes de sol no pueden faltar en tus looks primaverales.

Los lentes de sol no pueden faltar en tus looks primaverales. Crédito: Photo Book Pro | Shutterstock

Con la llegada de la primavera, uno de los principales accesorios que no puede faltar en tus looks son los lentes de sol, no solo porque ayudan a cuidarte de los rayos solares, sino porque son el complemento ideal para lucir fresca y chic. Por ello, en esta ocasión te compartiremos cuáles son los modelos de lentes de sol que deberías incluir en tus looks de Primavera/Verano.

También leer: Sarah Jessica Parker demostró que las mochilas son una opción práctica y chic para el día a día

Lentes de sol para tus looks de Primavera/Verano 2024

1.- Lentes clásicos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lentes ovalados de SOJOS.
Lentes ovalados de SOJOS.
Crédito: Amazon

Uno de los modelos que no puede faltar en tu armario son los lentes clásicos, como aquellos que cuentan con colores oscuros y forma básica, ya que resultan ser muy fáciles de combinar con cualquier estilo.

Para este caso, te recomendamos echarle un vistazo a los lentes de sol de SOJOS, que cuentan con alta definición, capaces de reducir el deslumbramiento del sol y proteger tus ojos de los peligrosos rayos UVA y UVB para evitar daños a largo plazo.

Además, presentan un cómodo diseño ovalado que puede ser utilizado tanto por mujeres como hombres, que podrán combinarse con cualquier look formal o informal.

Encuéntralos disponibles en Amazon por $15.99 dólares.

2.- Lentes retro

Lentes retro de Sojos.
Lentes retro de Sojos.
Crédito: Amazon

Si te gusta tener un estilo diferente y llamativo, uno de los modelos que puedes animarte a usar con la llegada de la primavera son los lentes retro, que se identifican por tener formas exageradas y colores vibrantes.

En este caso, te aconsejamos echarle un vistazo a los lentes retro 90s de Sojos, que presentan una forma rectangular con marco grande, que puede combinar con cualquier tipo de rostro, ya sea cuadrado, ovalado o rectangular.

Los lentes de sol son polarizados, UV400 para filtrar el resplandor reflejado por la luz solar y proteger tus ojos de daños, así como están elaborados con marcos de plástico de alta calidad y bisagras de metal sólido, que garantizan un uso prolongado.

Encuéntralos disponibles en Amazon por $13.99 dólares.

También leer: Accesorios de moda para primavera: 7 chokers con perlas que puedes comprar desde $8

3.- Lentes con formas

Lentes de Coasion
Lentes de Coasion
Crédito: Amazon

Los lentes con formas son la opción ideal para armar un look divertido y creativo, sobre todo si estos cuentan con un color vibrante y una figura llamativa, como es el caso de lentes en forma de flores, ya que resultarán ideales para recibir la primavera.

Para este caso, te recomendamos echarle un vistazo a los lentes de sol de flores de ADEWU, que presentan un diseño antirreflejos, ligero, duradero y cómodo, con protección UV que reduce los daños ocasionados por los rayos UVA y UVB.

Además, estos lentes están hechos de plástico de policarbonato de alta calidad, que es ecológico y agradable al tacto, así como un marco de plástico ligero que no presiona la nariz.

Encuéntralo disponible en Amazon por $7.99 dólares.

Anímate a incluir cualquiera de estos modelos en tus looks para la Primavera/Verano 2024.

Sigue leyendo:


Más sobre este tema