Kylie Jenner regresa al 2017 tras compartir la rutina de maquillaje glam que usaba

Los maquillajes de Kylie Jenner fueron los más populares del 2017, los cuales muchas chicas intentaron imitar, y después de algunos años, la celebridad finalmente reveló el paso a paso para lograr el look glam de aquel entonces

Kylie Jenner regresa a su era "King Kylie" con su maquillaje de 2017.

Kylie Jenner regresa a su era "King Kylie" con su maquillaje de 2017. Crédito: DFreeDFree | Shutterstock

Kylie Jenner fue una de las celebridades más influyentes del 2017, cuando se encontraba en su era “King Kylie” y el momento más popular de su marca “Kylie Cosmetics”. Para aquel entonces, la empresaria era una fuente de inspiración para muchas chicas, principalmente por sus looks. Después de 7 años, Jenner revivió ese momento al compartir la rutina de maquillaje que usaba en aquel entonces.

A través de un nuevo video publicado en su cuenta de Tik Tok, la empresaria decidió viajar al pasado para recrear uno de los looks que la hizo viralizarse en redes sociales y que logró que muchas chicas quisieran lucir como ella.

La celebridad compartió el paso a paso para lucir cejas perfectas y una mirada sensual con un look básico que puede funcionar en el día a día, y en esta ocasión, te compartiremos cómo realizarlo.

También leer: Kylie Jenner comparte su rutina “Peachy glam” ideal para la primavera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo es la rutina de maquillaje glam 2017 de Kylie Jenner?

Recuerda que antes de empezar con esta o cualquier otra rutina de maquillaje, resulta de suma importancia que comiences por preparar tu piel al usar un limpiador, tónico, hidratante, contorno de ojos y bálsamo labial para obtener mejores resultados.

El primer secreto que Kylie Jenner reveló de su look de 2017 es que el siempre empezaba por las cejas, las cuales debían ser “lo más atrevidas y oscuras posibles”, para lo cual usaba su kit Kybrow de archivo, que contaba con pomada y brocha para dibujar una ceja sutilmente gruesa.

Luego, la celebridad usó corrector para definir la línea inferior de las cejas y sello con polvo.

Para los ojos, Jenner reveló que solo utilizaba sombras cálidas, como el marrón, y después de aplicarla en el borde externo, limpia con una toalla húmeda para obtener un efecto rasgado.

El siguiente paso se basó en usar la base de maquillaje de Kylie Cosmetics, difuminándola con una brocha plana.

Una de las técnicas de maquillaje que popularizó Kylie Jenner en el 2017 fue el contouring, que se logra al aplicar el corrector y bronzer en crema adecuadamente para resaltar las facciones del rostro.

Para ello, aplicó corrector debajo de sus ojeras, siguiendo la línea de la sombra en el ojo, en los bordes laterales y centro de la nariz, sobre su arco de cupido en los labios, mentón y frente, y difuminó con ayuda de una beauty blender.

Jenner usó un polvo traslúcido con la técnica de “baking” para sellar, aplicando una cantidad moderada del producto en las zonas del corrector y dejándolo actuar por algunos minutos, mientras aplicó un poco de sombra marrón debajo de sus ojos.

Luego, la celebridad retiró el exceso de polvo, agregó rubor a sus mejillas y usó máscara de pestañas, tanto en las superiores como inferiores.

En su rutina, también usó un kit de labios de Kylie Cosmetics, que fue uno de los principales productos que la llevó a la fama, los cuales consisten en delinear los labios y posteriormente rellenar con un labial de la misma tonalidad.

Para finalizar, simplemente agregó pestañas postizas en los bordes, lápiz en la línea de agua e iluminador al inicio del ojo.

¿Te animarías a recrear el característico maquillaje glam 2017 de Kylie Jenner?

Sigue leyendo:


En esta nota

consejos de maquillaje Kylie Jenner
Más sobre este tema