6 perfumes para pelo que te ayudan a dejarle un aroma dulce y disminuir el frizz

Los perfumes para el cabello además de aportarle un rico aroma, cumplen con otras funciones como disminuir el frizz y proteger de los rayos solares

Perfume

Los perfumes para el cabello poseen fórmulas especiales libres de alcoholes que agregan un dulce aroma.  Crédito: fizkes | Shutterstock

¿Sabías que existían perfumes para el cabello? Aunque siguen siendo un poco nuevos en el mercado, muchas marcas se han dedicado a crear fragancias que puedan ser utilizadas en el cabello, libres de alcohol, que aportan un arome dulce y ayudan a disminuir el frizz. Los perfumes que son creados para usar en el cuerpo, no pueden aplicarse en el cabello porque contienen alcoholes. Por ello, te recomendaremos algunos de los mejores perfumes para que tu cabello tenga un rico aroma.

Perfumes para el cabello

1.- Lustr Shine de Aussie

La marca Aussie no solo se especializa en el cuidado del cabello, también posee productos muy buenos para su apariencia como su propia fragancia. Lustr Shine de Aussie ($11.10) es un perfume en spray para el cabello, que se encarga de proporcionarle mucho brillo y un aroma frutal ligero, pues uno de sus componentes principales es el melocotón del desierto australiano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aussie
Lustr de Aussie. Crédito: Amazon

2.- HoliRoots Hair Mist de Fable & Mane

Este perfume es una niebla de aceite para el cabello, ideal para aportar brillo, disminuir el frizz e hidratar junto a una protección contra los rayos del sol. HoliRoots Hair Mist ($51.00) posee un aroma de sambac de jazmín y champaca rojo. También aporta nutrición al cabello enriquecida con un elíxir de antioxidantes.

Fable & Mane
HoliRoots Hair Mist de Fable & Mane. Crédito: Amazon

3.- Cote d’Azur de Oribe

Cote d’Azur de Oribe ($26.00) es un spray que se encarga de neutralizar el olor y eliminar el frizz en el cabello. Esta fragancia se caracteriza por tener un aroma a jazmín, sándalo y bergamota. Además, aporta un gran brillo al pelo y refresca la zona.

Oribe
Cote d’Azur de Oribe. Crédito: Amazon

4.- Sage Me de Pacifica

Este perfume es ideal tanto para el cuerpo como para el cabello, ya que esta libre de alcoholes. Sage Me de Pacifica ($13.96) está disponible en más de 20 aromas, elaborados hierbas y flores, libres de crueldad y veganos. Proporciona una fragancia de larga duración y es una buena opción para las altas temperaturas.

Pacifica
Sage Me de Pacifica. Crédito: Amazon

5.- Brazilian Crush de Sol de Janeiro

Esta fragancia posee aromas de caramelo salado, pistacho y vainilla, por lo que, se caracteriza por un perfume dulce. Brazilian Crush ($35.00) está inspirado en la crema brasileña Bum Bum, la cual tiene un aroma muy similar. Este producto puede ser utilizado tanto en el cabello como en el cuerpo, ya que aporta una deliciosa experiencia de aromas.

Brazilian Crush
Brazilian Crush de Sol de Janeiro. Crédito: Amazon

6.- Papaye Tropique de Le Monde Gourmand

Con dulces aromas a mandarina, papaya, violeta y sándalo, este perfume de la marca Le Monde Gourmand será ideal para perfumar tu cabello. Incluso, puedes usarlo en todo tu cuerpo para una experiencia sensorial completa. Papaye Tropique ($26.00) es una fragancia fina inspirada en los ingredientes que son tendencia.

Papaye Tropique
Papaye Tropique de Le Monde Gourmand. Crédito: Amazon

Recuerda que los perfumes que usas en tu cuerpo, poseen ingredientes que no son adecuados para el cuidado del pelo. Por ello, mejor endúlzalo con los ricos aromas de perfumes especiales para esta zona, que te ayudarán a que luzca brillante y algunos de ellos le aportarán otros beneficios. Escoge tu favorito y agrégalo a tu rutina de belleza.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema