Perfumes para la temporada de calor: cuáles son las mejores opciones para primavera y verano

Los perfumes frescos, joviales, cítricos y florales son la opción ideal para usar durante la temporada de calor, que suele empezar con las estaciones de primavera y verano, por lo que te compartiremos las mejores opciones que debes probar

Los perfumes para la temporada de calor deben ser frescos.

Los perfumes para la temporada de calor deben ser frescos. Crédito: Peakstock | Shutterstock

Uno de los aspectos más importantes que debes tomar en cuenta al momento de usar un perfume, es que este debe ser adecuado para la estación en la que estés, sobre todo si te encuentras cercana a la primavera y el verano. Por ello, en esta ocasión te recomendaremos los mejores perfumes para la temporada de calor.

¿Cuáles son los mejores perfumes para usar en el calor?

1.- Rose Naturelle Intense de Chloé

Rose Naturelle Intense de Chloé.
Rose Naturelle Intense de Chloé.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Rose Naturelle Intense de Chloé es una de las fragancias ideales para usar en los días de verano y primavera, el cual destaca por aportar una experiencia olfativa fresca, jovial y femenina, ideal para las adolescentes y mujeres adultas.

Este perfume pertenece a la familia olfativa Floral para Mujeres, lanzado en el 2022 y creado por el perfumista Alexis Dadier.

Su experiencia olfativa comienza con notas de salida de neroli y bergamota; seguidas por notas de corazón de rosa y roble; y finalizan en notas de fondo de sándalo y cedro, que en conjunto aportan un acabado fresco y limpio sobre la piel para el día a día.

También leer: Perfumes femeninos para uso diario: cuáles son las mejores opciones por menos de $70 dólares

2.- Clinique Happy de Clinique

Happy
Clinique Happy de Clinique.
Crédito: Amazon

Clinique Happy de Clinique es una de las fragancias para el verano más conocidas, la cual destaca por su aroma fresco, cítrico y floral, que pertenece a la perfumería clásica de 1998, aunque continúa convirtiéndose en la versión favorita de muchas chicas.

Este perfume pertenece a la familia olfativa Floral Frutal para mujeres, creado por los perfumistas Jean Claude Delville y Rodrigo Flores-Roux.

Sus notas de salida son de naranja, toronja sanguina, mandarina hindú, bergamota, manzana y ciruela; seguidas por notas de corazón de lirio de los valles, fresia, orquídea y rosa; y finalizan en notas de fondo de mimosa, azucena, magnolia, almizcle y ámbar.

3.- Chance Eau Tendre de Chanel

Chance Eau Tendre de Chanel.
Chance Eau Tendre de Chanel.
Crédito: Amazon

Chance Eau Tendre de Chanel es una fragancia femenina, fresca y floral, que resulta ideal para usarse durante las estaciones de calor, como la primavera y verano, con una experiencia olfativa agradable y una duración que extiende a las 6 horas.

Este perfume pertenece a la familia olfativa Floral Frutal para mujeres, lanzado en el 2010 y creado por el perfumista Jacques Polge.

Su conjunto de aromas empiezan con notas de salida de membrillo y toronja (pomelo); seguidas por notas de corazón de jacinto y jazmín; y finalizan en notas de fondo de almizcle, iris, cedro de Virginia y ámbar, que logran fijarse sobre la piel con un acabado único.

También leer: Perfumes económicos para la primavera: 4 fragancias de aroma dulce y fresco

4.- Bal d’Afrique de Byredo

Bal d'Afrique de Byredo
Bal d’Afrique de Byredo
Crédito: Amazon

Bal d’Afrique de Byredo es el perfume ideal para ti si te inclinas por las notas cítricas y amaderadas para las estaciones cálidas. Además, su experiencia olfativa está diseñada para ser usada tanto por hombres como mujeres.

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Ámbar Amaderada para hombres y mujeres, lanzado en 2009 y creado por el perfumista Jérôme Epinette.

Sus notas de salida son de limón de Amalfi, cempasúchil, grosellas negras, bergamota y flor del naranjo africano; seguidas por notas de corazón de violeta, ciclamen y jazmín; y finalizan en notas de fondo de vetiver, almizcle, ámbar y cedro de Virginia.

Anímate a probar cualquiera de estas fragancias para vivir una experiencia olfativa fresca durante la primavera y el verano.

Sigue leyendo:


En esta nota

perfumes de mujer
Más sobre este tema