Perfumes unisex amaderados: cuáles son las mejores fragancias para usar en el día

Si quieres vivir una experiencia olfativa diferente, te recomendamos probar los perfumes unisex, sobre todo aquellos que cuentan con notas amaderadas, por lo que en esta ocasión te compartiremos las mejores opciones que deberías usar

Los perfumes amaderados son ideales para tener un aroma seductor.

Los perfumes amaderados son ideales para tener un aroma seductor. Crédito: DiBeauty | Shutterstock

Los perfumes amaderados presentan el aroma perfecto tanto para hombres como mujeres, ya que resultan ser muy elegantes, misteriosos y seductores, ideales para llevarse en el día a día. Por ello, en esta ocasión nos encargaremos de compartirte cuáles son los mejores perfumes unisex con una experiencia olfativa que puedes usar.

¿Cuáles son los mejores perfumes unisex amaderados?

1.- Costa Azzura de Tom Ford

Costa Azzura
Costa Azzura de Tom Ford.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Costa Azzura de Tom Ford es la fragancia ideal para sentirte elegante, fresco y sofisticado, tanto en el caso de hombres como mujeres, gracias a sus acordes principales aromáticos, amaderados y cítricos.

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa aromática acuática, que se lanzó en 2021 y cuenta con una proyección suave, así como una duración que puede extenderse hasta por 5 horas.

Sus notas de salida son de trozos de madera a la deriva, algas marinas, madera de oud, almizcle ambreta, cardamomo y semillas de apio; seguidas por notas de corazón de limón, ciprés, lavanda, mandarina amarilla, mirto y abrótano; y finalizan en notas de fondo de incienso, roble, vetiver, incienso de olíbano, resina almáciga del lentisco y vainilla.

Encuéntralo disponible en Amazon por $193.77 dólares.

También leer: Perfumes amaderados para temperaturas frías: cuáles son las mejores opciones

2.- L’Ombre Des Merveilles de Hermès

L'Ombre Des Merveilles de Hermès.
L’Ombre Des Merveilles de Hermès.
Crédito: Amazon

L’Ombre Des Merveilles de Hermès es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Ámbar Amaderada, creada para hombres y mujeres por la perfumista Christine Nagel, y lanzada en 2020.

Su experiencia olfativa comienza con destacadas notas de salida de té negro; seguidas por intensas notas de corazón de incienso; y finaliza en notas de fondo de haba tonka, que se trata de la semilla del árbol Dipteryx odorata, de la familia de las fabáceas.

Esta es la opción ideal si buscas un perfume ligero y suave, que resulta ideal para usarse en el día a día, sobre todo en las estaciones de verano, primavera y otoño.

Encuéntralo disponible en Amazon por $91.50 dólares.

3.- Tobacco Vanille de Tom Ford

Tobacco Vanille de Tom Ford.
Tobacco Vanille de Tom Ford.
Crédito: Amazon

Tobacco Vanille de Tom Ford es una de las fragancias unisex más destacadas de la firma, que combina los acordes dulces de la vainilla, con la intensidad de la madera, por lo que resulta ideal para usarse principalmente en las noches.

Este perfume pertenece a la familia olfativa Ámbar Especiada para Hombres y Mujeres, lanzada en 2007 y creada por el perfumista Olivier Gillotin.

Sus notas de salida son de hojas de tabaco y notas especiadas; seguidas por notas de corazón de vainilla, cacao, haba tonka y flor del tabaco; y finalizan en notas de fondo de frutos secos y notas amaderadas, con una extensa duración sobre la piel.

Encuéntralo disponible en Amazon por $156.47 dólares.

También leer: 5 populares perfumes amaderados que te dejarán un aroma sensual y sofisticado

4.- Hacivat de Nishane

Hacivat de Nishane
Hacivat de Nishane.
Crédito: Amazon

Finalmente, otra de las opciones que pueden animarse a probar tanto hombres como mujeres es Hacivat de Nishane, que presenta acordes principales amaderados, cítricos, musgosos y afrutados, ideal para usarse en cualquier día.

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Chipre para Hombres y Mujeres, lanzada en el 2017 y creada por el perfumista Jorge Lee.

Sus notas de salida son de piña, toronja (pomelo) y bergamota; seguidas por notas de corazón de cedro, pachulí y jazmín; y que finalizan en notas de fondo de musgo de roble y notas amaderadas, que puede durar entre 8 a 10 horas.

Encuéntralo disponible en Amazon por $207.95 dólares.

¿Te animarías a probar alguna de estas fragancias o compartirla con tu pareja?

Sigue leyendo:


En esta nota

perfumes de hombre perfumes de mujer
Más sobre este tema