Camila Cabello revela por qué se hizo rubia: “Sentí que necesitaba un gran cambio físico”

Camila Cabello quería una transformación radical para este 2024 y optó por cambiar su conocido pelo castaño por uno rubio platinado y la cantante reveló por qué

Camila Cabello en el escenario de Austin City Limits el 7 de octubre de 2018.

Camila Cabello transformó por completo su look y recientemente decidió unirse al club de las rubias.  Crédito: Ismael Quintanilla III | Shutterstock

Hace cuatro semanas Camila Cabello sorprendió a sus fans con un look muy diferente y recientemente explicó la razón detrás de su transformación. El primero de febrero de este año Camila Cabello mostró su nueva melena platinada y confirmó que se ha unido al club de las rubias. El primer posteo que muestra a Camila Cabello rubia ha reunido más de 840,000 likes en Instagram y hace poco la intérprete de ‘Havana’ reveló por qué tomó la decisión de hacer un cambio de look tan radical.

“Sabes, sentí que necesitaba un gran cambio físico. Siento, no lo sé, que mi cabello oscuro ha estado conmigo toda mi vida, como si fuera una parte importante de cómo me veía el público, cómo me veía el mundo y cómo me veía a mí misma”, explicó Camila Cabello sobre su nuevo pelo platinado durante un episodio del podcadt ‘Call Her Daddy’ de Alex Cooper.

Y continúo: “Siento que ha sido un año en el que el tema ha sido ‘jugar’ y ‘transformación’ y cambiar y ser valiente. Pero siento que también la música es tan diferente, el mundo es tan diferente que por muchas razones pensé: ‘Siento que el cambio físico debe acompañar eso’”. Camila Cabello, que el 3 de marzo celebró su cumpleaños 27, comentó que antes de comprometerse a un cambio de look probó diferentes pelucas para saber si le gustaba o no.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Definitivamente creo que debes probar las pelucas porque es un cambio muy grande. Pero siento que todos deberían hacerlo… resalta una parte diferente de tu personalidad. Es como un YOLO”, recomendó a la audiencia la intérprete de ‘Shameless’ durante su episodio en el podcast de Alex Cooper, que está disponible en diferentes plataformas desde el día de ayer.

Camila Cabello en el escenario del iHeartRadio Music Festival en septiembre de 2019.
Camila Cabello consiguió su nueva cabellera platinada en tres sesiones para asegurarse de no maltratar el pelo en exceso.
Crédito: Brian Friedman | Shutterstock

¿Pero cómo fue que Camila Cabello llevó su pelo castaño oscuro a rubio sin dañarlo por completo? La colorista Nikki Lee, quien trabajó en la transformación de la cantante, compartió en Instagram: “Camila quería un gran momento para 2024, ¡y qué momento más grande que volverse rubia platino! Un color que nunca había tenido antes. Nuestra promesa mutua fue que podríamos hacerlo, pero solo si manteníamos su cabello lo más saludable posible. Conseguimos este color con tres citas”.

Sin duda otra lección que podemos tomar del cambio de look de Camilla Cabello y Lee enfatizó la importancia de la paciencia al hacer la transición del “cabello casi negro a cabello rubio platinado” y recalcó la necesidad de comprender que es un proceso gradual. Para llevar el pelo de Camila Cabello de un lado del espectro al otro y poder mantenerlo brillante entre citas, Lee reveló que usaron “L’Oréal Paris Féria Toner en Icy Blonde como una manera fácil de eliminar cualquier tono cobrizo.

Pero su cabello rubio no fue el único tema de conversación que se tocó durante el episodio de Camilla Cabello en el podcast ‘Call Her Daddy’. La intérprete de ‘Liar’ también habló sobre su relación pasada con Shawn Mendes y mencionó cómo se reunieron en la primavera de 2023, dos años después de que su romance llegara a su fin en 2021.

“Yo, personalmente, creo que se sabe, soy fan Soy un poco impulsivo en ese sentido, diría yo. Si lo siento, lo digo y no soy muy bueno para no hacerlo. Porque el peor lugar para que viva es mi mente, y luego soy como Ryan Gosling en The Notebook, construyendo una casa para esta persona. Prefiero decirlo y ver qué pasa. Opté por ese camino. Es lo que es. Fue una gran ruta, fue un momento divertido. Fue un momento divertido”, explicó la cantante sobre la reconciliación con exparejas.

Sigue leyendo:


En esta nota

Camila Cabello
Más sobre este tema