Camila Cabello se une al “hime cut” que llevó Zendaya en la Semana de la Moda

¡Posible tendencia la vista! Las coincidencias entre las celebridades no siempre son inesperadas, sino que en ocasiones corresponden a las tendencias que se popularizarán en el futuro, y un ejemplo de ello, es el look que llevan Camila Cabello y Zendaya

Camila Cabello

Camila Cabello se une al corte en tendencia que usó Zendaya. Crédito: Mezcalent

Una de las celebridades más destacadas de la Semana de la Moda fue Zendaya, quien no solo usó atuendos llamativos en los front rows, sino que aprovechó la ocasión para compartir su nuevo look “hime cut”. Al momento de observarlo, pensamos que esta podría ser una de las nuevas tendencias, y tal parece que Camila Cabello lo está confirmando con su nuevo look.

El hime cut es un corte de cabello que se identifica por contar con un flequillo en la zona frontal y mechones más largos de cada lado, aunque más cortos en comparación al resto del cabello, por lo que destacan con facilidad.

Este look proviene de las tradiciones japonesas y empezó a popularizarse hace un par de años gracias a muchas celebridades de la región, al igual que también fue adoptado por la cultura k-pop.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La aparición de Zendaya en el desfile de Schiaparelli se convirtió en el primer adelanto de esta posible tendencia para el nuevo año, y para reforzar esta teoría, Camila Cabello también decidió unirse a ella con un cambio de look.

También leer: Look del día: Kylie Jenner lleva el estilo coqueto de Jean Paul Gaultier en la Semana de la Moda

Cómo es el nuevo look de Camila Cabello?

Como si se tratara de una coincidencia, una de las más recientes publicaciones de la cantante reveló que también lleva el corte “hime cut”, que en su caso estuvo combinado con un peinado que representa el estilo japonés.

El look de Camila Cabello cuenta con un mini flequillo, aunque a diferencia del corte en V de Zendaya, el de ella cuenta con un acabado degrafilado con diferentes cortes, con mechones más largos de cada lado.

Además, la celebridad acompañó su look con un peinado de colas con forma de flor levantadas, que son otras de las propuestas más populares de las tendencias japonesas.

De hecho, el encargado de realizar su peinado fue el estilista Cesar Deleon Ramirez, que ha sido el responsable de arreglarla para eventos especiales en más de una ocasión.

A mediados del 2021, este corte se popularizó entre los japoneses, aunque gracias a celebridades como Zendaya y Camila Cabello, este look podría posicionarse entre las tendencias del 2024.

La realidad es que este look no solo puede llevarse con un mini flequillo como ellas lo hicieron, sino que también puede usarse con uno más largo, e inclusive, abierto en cortina, ya que esto puede beneficiar a diferentes tipos de rostros, como lo es principalmente a redondos y en forma de corazón.

¿Te animarías a probar el hime cut?

Sigue leyendo:


En esta nota

Camila Cabello Semana de la Moda Zendaya
Más sobre este tema