Taylor Swift, Dua Lipa, Miley Cyrus y más: los mejores looks de los premios Grammy 2024

La noche de los premios Grammy 2024 fue la ocasión perfecta para que las celebridades destacaran con nuevos trajes, y en esta ocasión, te compartiremos quiénes llevaron los mejores looks de la ceremonia de premiación

Taylor Swift

Taylor Swift lleva uno de los looks más destacados a la alfombra roja de los Grammy 2024. Crédito: Brian Friedman | Shutterstock

La noche del pasado domingo se realizó la entrega anual de los premios Grammy, los cuales celebraron su 66.ª edición en el Crypto.com Arena de Los Ángeles y recibieron a una gran cantidad de celebridades en su alfombra roja. En esta ocasión, nos encargaremos de compartirte quiénes fueron las celebridades que llevaron los mejores looks de los premios Grammy 2024.

¿Quiénes llevaron los mejores looks de los premios Grammy 2024?

1.- Taylor Swift

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una de las celebridades más aclamadas de la noche fue Taylor Swift, quien no decepcionó a los seguidores de la moda, puesto que se presentó en la alfombra roja con un llamativo vestido blanco de cola extra larga, pliegues y abertura.

El atuendo que usó la cantante fue un diseño personalizado por Daniel Roseberry de Schiaparelli, que contó con un escote palabra de honor recto, ajuste en la cintura, espalda de corset, falda con volumen y pliegues en caída, abertura sobre una de sus piernas y una larga cola.

Además, lo acompaño con guantes largos negros y sandalias del mismo color, así como un conjunto de collares que le aportaron el característico estilo de “Reputation Era”.

2.- Dua Lipa

Recientemente, te hablamos sobre el impactante abrigo que usó la cantante en la fiesta previa a los Grammy 2024, y sin duda alguna, no decepcionó a sus seguidores con el traje que usó en la gala de premiación.

Dua Lipa lució un vestido que pertenece a la firma Courreges, confeccionado con miles de apliques plateados que causaban movimiento, un profundo escote en V, mangas largas, aberturas sobre las caderas y una falda larga.

En cuanto a los complementos usó un collar de peces plateados y un llamativo anillo de la misma tonalidad.

También leer: Sofia Richie debuta su pancita de embarazo en la alfombra roja y se mantiene fiel al lujo silencioso

3.- Miley Cyrus

Uno de los looks más inesperados de la noche fue el de Miley Cyrus, quien acudió a la ceremonia de premiación con un traje inspirado en un vestido creado por el diseñador John Galliano en 1997.

El atuendo de la celebridad fue diseñado a medida por la firma Maison Margiela, confeccionado con una red dorada que cubría parte de su cuerpo, con detalles de piedras y aplique en el cuello con forma de collar, circulares sobre el pecho y con detalles hacia la zona íntima.

Además, lo combinó con un peinado de gran tamaño con ondas de mucho volumen y un maquillaje en tonos marrones y dorados con pómulos marcados.

4.- Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio usó uno de los vestidos más sensuales y elegantes de la noche, el cual presentó una de las tendencias más populares del pasado 2023, el tejido metalizado.

Su traje contó con un escote cuadrado, libre de mangas, con ajuste a la figura y corte de sirena en la zona inferior que dio paso a una cola larga redondeada. Además, incluyó una serie de accesorios y mantuvo su cabello liso.

También leer: ¿Cuáles son los próximos proyectos de Meghan Markle y el príncipe Harry con Netflix?

5.- Olivia Rodrigo

Finalmente, Olivia Rodrigo logró posicionarse entre los mejores looks de la noche con un vestido que pertenece al archivo de Gianni Versace, específicamente de la colección de Primavera de 1995.

El traje cuenta con un base blanca aperlada de escote en V y tirantes dobles, así como un corte recto hasta el suelo, adornado con cientos de mini cristales brillantes y detalles de aros en la zona superior del modelo.

Para el resto de su estilismo, simplemente mantuvo su cabello con suaves ondas y suelto hacia un lado, con un maquillaje de labios rojos intensos.

¿Crees que estos fueron los mejores looks de los premios Grammy 2024?

Sigue leyendo:


En esta nota

Dua Lipa Premios Grammy Taylor Swift
Más sobre este tema