Look del día: Dua Lipa viste de Valentino en la fiesta previa a los Grammy 2024

Dua Lipa es una de las celebridades que destaca en cada una de las alfombras rojas a las que asiste, y un ejemplo de ello, fue su reciente aparición en la fiesta previa a los Grammy con un traje de Valentino

Dua Lipa

Dua Lipa acude a la fiesta previa de los Grammy con un llamativo look. Crédito: Eddie Sakaki | Mezcalent

Los Grammy es uno de los eventos más esperados de cada año, y para darnos un vistazo de lo que será este 2024, recientemente se celebró la fiesta previa a la ceremonia. Desde ese punto, Dua Lipa elevó las expectativas de los looks que veremos en la alfombra roja al llevar uno de los mejores atuendos diseñados por Valentino. Conoce todos los detalles en el look del día.

Este año se celebrará la 66.ª entrega anual de los premios Grammy, en la que se reconocerá a las mejores grabaciones, composiciones y artistas del año, con un evento organizado en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Sin embargo, antes de la entrega de premios se realizó la fiesta pre-Grammy en el Hotel Beverly Hilton, la cual fue organizada por Clive Davis y contó con la aparición de muchas celebridades, como Kylie Minogue, Shania Twain, Serena Williams, Dua Lipa y más.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De hecho, esta última lleva uno de los atuendos más destacados de la ocasión, que complementó su llamativo cabello rojo y se convirtió en la sensación de la alfombra roja de la fiesta.

También leer: Kim Kardashian revela cuál es la enfermedad de la piel que padece en la actualidad

¿Cómo fue el look de Dua Lipa?

Para acudir a la exclusiva fiesta, la cantante de “Dance The Night” usó un elegante traje que pertenece a Valentino, una de las casas de moda italianas más reconocidas a nivel mundial por sus diseños de lujo.

El atuendo estuvo conformado por una gabardina roja granate, con tejido de efecto cuero, solapas, mangas largas y para complementar su acabado moderno, llamativo y de alfombra roja, estuvo decorada con tachuelas doradas de gran tamaño.

De hecho, esta pieza pertenece a la nueva colección primavera-verano 2024 que fue presentada recientemente por la firma italiana.

En cuanto a los complementos, la celebridad usó un pantalón vinotinto de bota ancha y mantuvo su cabellera en el interior de la gabardina. Además, estuvo libre de accesorios visibles, debido a que todo el protagonismo lo mantuvo en la pieza principal del look.

También leer: Sofia Richie debuta su pancita de embarazo en la alfombra roja y se mantiene fiel al lujo silencioso

Ficha del look

  • Atuendo: gabardina con solapas, mangas largas, ajuste a la cintura y detalles con tachuelas de gran tamaño, junto a un pantalón ancho.
  • Color: rojo granate, vinotinto.
  • Estilo: moderno, lujo italiano.
  • Puntuación: 9/10.

Sigue leyendo:


En esta nota

Dua Lipa Look del día
Más sobre este tema