Kendall Jenner revela cuál es el producto de L’Oréal que usa para lucir pestañas largas

Lucir pestañas largas, abundantes y con mucho volumen probablemente es el deseo de muchas chicas al momento de maquillarse, y para lograrlo, Kendall Jenner compartió el producto perfecto para obtener un acabado impactante con pestañas extra largas

Kendall Jenner

Kendall Jenner luce pestañas de impacto gracias a L'Oréal. Crédito: Mezcalent

Kendall Jenner es una de las modelos más influyentes en la actualidad, quien en ocasiones, se anima a compartir sus secretos de belleza en redes sociales. En esta ocasión, te compartiremos cuál es el producto de L’Oréal que la celebridad reveló recientemente que usa para lucir pestañas más largas y abundantes.

Las pestañas es una de las zonas más importantes cuando se trata de maquillaje, ya que aunque no lleves sombras o delineador, usar una máscara de pestañas adecuada puede ayudarte a llevar toda la atención hacia tu mirada.

Recientemente, Kendall Jenner y su maquilladora, Mary Phillips, estuvieron juntas en un video publicado en Instagram, y esta última comentó que una de las preguntas que más recibía sobre el maquillaje de la celebridad era “¿Cuáles son las pestañas que usa Kendall?”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, la maquilladora explicó que Jenner no usaba pestañas postizas, y este momento, se convirtió en la ocasión perfecta para revelar cuál es el producto que usa la modelo para lucir pestañas de impacto.

También leer: Kim Kardashian y Kendall Jenner usan este shampoo de $4 dólares para conseguir un pelo suave

¿Cuál es el producto que usa Kendall Jenner?

La celebridad reveló que el producto que usaba para lucir pestañas largas era la nueva máscara de L’Oréal, llamada Panorama Mascara, la cual le permite lucir un efecto postizo en cuestión de segundos.

Este cosmético está formulado con un 5% de complejo StretchFlex, que se trata de un ingrediente especial que “envuelve cada pestaña en una fórmula ultra negra y flexible, realzando la profundidad de la mirada en cada aplicación”, según explicó la firma.

Panorama
Panorama Mascara de L’Oréal.
Crédito: Amazon

Además, también cuenta con un cepillo múltiple que consigue una mirada visiblemente más grande, así como cerdas cortas que cargan las pestañas con volumen ultra negro y cerdas largas que aportan un efecto abanico y extienden las pestañas del interior al exterior.

En este sentido, Panorama Mascara es un producto diseñado para aportar una mirada panorámica, volumen definido, ojos visiblemente más grandes y pestañas más largas.

Actualmente, Jenner esta al frente de toda la campaña publicitaria del nuevo producto, y para asegurar que no se trata de un engaño, ella misma probó la máscara en un video de L’Oréal y demostró cómo sus pestañas cambiaron en cuestión de segundos.

¿Te gustaría probar la máscara que usa Kendall Jenner para lucir pestañas de impacto? Encuéntrala disponible en las tiendas principales de L’Oréal, así como en su página web.

Sigue leyendo:


En esta nota

Kendall Jenner L'Oréal
Más sobre este tema