Look del día: Kendall Jenner enciende las redes con un vestido semitransparente en la playa

Kendall Jenner recibió el Año Nuevo al mejor estilo de una de las firmas más populares del momento, y para sorpresa de sus fanáticos, encendió las redes con un vestido semitransparente que resaltó su figura

Kendall Jenner

Kendall Jenner luce un vestido FWRD para celebrar el Año Nuevo.  Crédito: David Becker | Getty Images

Los vestidos con transparencias siempre han formado parte del sensual estilo de Kendall Jenner, aunque para recibir el año nuevo a orillas del mar, la celebridad parece haber elegido la opción más sensual para favorecer su figura y continuar la tendencia de “Free the Nipple”. Conoce todos los detalles en el look del día.

Según diferentes medios, la modelo estadounidense disfrutó la llegada de la Nochevieja con unas vacaciones en las playas de Barbados, quien estuvo acompañada por otras celebridades como Hailey y Justin Bieber.

Incluso, algunos de ellos afirman que Jenner recibió el año en compañía de Bad Bunny, con quien habría terminado en los últimos meses del 2023, gracias a un video de una amiga de la celebridad en el que se escucha la voz del cantante puertorriqueño.

La modelo compartió recientemente una serie de fotos sobre sus vacaciones, y aunque no hubo rastro de su ex pareja, logró encender las redes con un sensual vestido semitransparente que le dio más de 3,000,000 de likes en pocas horas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También leer: ¿Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su relación? Lo que se sabe hasta el momento

¿Cómo fue el look de Kendall Jenner?

En su primera publicación del año nuevo, Jenner posó frente a la playa de Barbados con un llamativo vestido que pertenece a FWRD, una marca de moda que posee sus raíces en la ciudad de Los Ángeles.

El diseño contó con un tejido semitransparente en color crema, el cual mostró su falta de ropa interior en la zona del busto, acompañado con bordes en relieve, hombros caído, estilo cut out con abertura en el abdomen, pliegues en el centro de la falda y abertura sobre las piernas que daba paso a una pequeña cola con vuelo.

El modelo de FWRD no solo resaltó la figura y los atributos de la celebridad, sino que contó con un estilo fresco, moderno y con las actuales tendencias de la moda que resultó ideal para usar en la playa.

En cuanto al resto de complementos, la celebridad solamente usó un par de aretes de estilo chunky, que se identifican por ser un modelo grueso y extravagante, con forma de argolla dorada.

También leer: Look del día: Kendall Jenner dice sí al “Free the Nipple” con un vestido de Fendi

Ficha del look

  • Atuendo: vestido semitransparente, estilo cut out con abertura en el abdomen, mangas largas, hombros caídos, cola en caída.
  • Accesorios: aretes chunky.
  • Color: crema y dorado.
  • Estilo: playero, sensual, moderno.
  • Puntuación: 10/10.

Sigue leyendo:


En esta nota

Kendall Jenner Look del día
Más sobre este tema