Kendall Jenner usa un diseño de uñas micro francesas: cómo hacer su manicure

Las uñas francesas son el mejor símbolo de feminidad, aunque Kendall Jenner acaba de usar un modelo aún más elegante y sofisticado que resulta ideal para ser usado por cualquier chica, por lo que te compartiremos cómo hacer su manicure

Kendall Jenner

Kendall Jenner luce el diseño de uñas ideal para las chicas elegantes.  Crédito: frazer Harrison | Getty Images

El 2023 fue un año rodeado de tendencias maximalistas, llenas de color y mucho volumen, aunque el minimalismo parece hacerse presente en esta última estación, sobre todo en los diseños de uñas. En esta ocasión, te compartiremos todos los detalles de las uñas micro francesas que usó Kendall Jenner y cómo puedes hacer este manicure.

Las uñas francesas es un diseño que por años ha formado parte del mundo de la belleza, que como su nombre lo indica, se trata de una idea originaria de París.

Este modelo se caracteriza por mantener el tono rosa natural de la uña, por lo que se usa un esmalte de este color o uno incoloro, mientras que en la punta se emplea un color blanco.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Kendall Jenner recientemente posó en redes sociales con su nuevo diseño de uñas, que se inspira en esta idea, aunque a diferencia de los modelos tradicionales, se trató de una nueva presentación.

Su manicurista, Zola Ganzorigt, comentó que se trataba de un diseño de uñas micro francesas, es decir, una versión más pequeña a la que se acostumbra, que resulta ideal para obtener un aspecto elegante, femenino y sofisticado.

También leer: Diseños de uñas con copos de nieve para Navidad: 3 modelos que puedes hacer por ti misma

¿Cómo hacer el manicure de Kendall Jenner?

Para empezar con este diseño de uñas, resulta de suma importancia que empieces con retirar el esmalte anterior, retirar los cueros y limarlas de forma cuadrada. Para seguir el estilo sutil del manicure, evita mantenerlas muy largas.

Aplica un esmalte rosado o nude para la base de tus uñas, espera a que seque por completo y emplea una segunda capa.

Para crear el efecto de micro francesas, utiliza un esmalte blanco de brocha fina y traza una pequeña línea en la punta de cada uña. A diferencia del modelo tradicional, que suele ser gruesa y cubrir la punta por completo, esta solo es delgada.

Finalmente, emplea un esmalte fijador y de secado rápido para sellar el diseño de uñas. De esta forma, obtendrás el mismo modelo de Kendall Jenner con un acabado femenino y elegante.

Sigue leyendo:


En esta nota

cuidado de las uñas Kendall Jenner
Más sobre este tema