Diseño de uñas con imán: la nueva tendencia popular en Tik Tok para tu manicure

El imán se convirtió en una de las herramientas más inesperadas en el mundo del manicure, aunque también resulta ser muy popular, gracias a los diferentes diseños que puede lograr sobre la uña

Uñas

Las uñas con imanes destacan como la tendencia favorita en la actualidad.  Crédito: Elena Grama | Shutterstock

En la actualidad, no tienes excusas para llevar diseños de uñas aburridos y solamente en tonos nude, ya que cada vez surgen nuevas ideas de manicure que no tardan en volverse tendencia en las redes sociales. Por ello, en esta ocasión nos encargaremos de hablarte sobre los diseños de uñas con imán que se han vuelto muy populares en Tik Tok.

Una de las más novedosas técnicas de manicure es el uso de imanes para crear diseños, con los que se pueden probar diferentes formas, como corazones o acabados de galaxia por su efecto brillante.

De hecho, es por este motivo que cada vez más chicas se animan a probar los diseños de uñas con imán, e incluso, los puedes realizar desde la comodidad de su hogar con las herramientas adecuadas para lograr un resultado impactante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También leer: Manicure de uñas azules divertidas: 4 diseños en TikTok para inspirar tu próximo nail art

¿Cómo realizar la nueva tendencia de uñas con imán?

Antes de seguir esta nueva técnica de manicure, debes comenzar por preparar y arreglar tus uñas, principalmente al limpiar la suciedad, retirar los cueros y limarlas según la forma que desees, ya sean cuadradas, almendradas o puntiagudas.

Empieza el manicure al aplicar un esmalte base, preferiblemente transparente para preparar la uña antes de los semipermanentes. Espera que seque por completo.

Para lograr el efecto que produce el imán, resulta de suma importancia que compres esmaltes semipermanentes de ojos de gato o “cat eye”, al igual que imanes de tamaño pequeño.

Primero aplica dos capas de esmalte semipermanente negro o beige, para que funcione como la base del diseño, dejando secar por 60 segundos entre cada una, y posteriormente emplea el esmalte cat eye que hayas elegido.

Antes de llevar tus uñas a la lámpara de secado, utiliza un imán pequeño para dar la forma que desees. Luego, llévala a la lámpara por 30 segundos.

Si consideras que no eres buena con el uso del imán, también puedes comprar unos pequeños bloques o ganchos para uñas que traen imanes en su interior, por lo que solo tendrás que ajustarlo sobre tu dedo y después retirarlo.

Con el uso de los imanes puedes crear una gran variedad de modelos diferentes, pero para ello debes practicar constantemente, ya que no todas las formas salen en la primera vez.

El efecto del esmalte cat eye destaca por tener un acabado brillante, y gracias al uso del imán, puede cambiar la posición de su color y moverse con el efecto de la luz.

¿Te animarías a probar esta nueva tendencia de manicure?

Sigue leyendo:


En esta nota

cuidado de las uñas Tik Tok
Más sobre este tema