Carmen Villalobos enseñó cómo cambio su color de cabello a un tono cobrizo por sí misma

Carmen Villalobos recientemente se arriesgó a cambiar el color de su cabello a un tono cobrizo por sí misma y decidió grabarlo para sus redes sociales

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos cambió el color de su cabello por sí misma. Crédito: Jose R Madera | Getty Images

Los colores cobrizos se han convertido en una de las grandes tendencia para el cabello durante este 2022, incluso muchas celebridades también se han unido a ella. Carmen Villalobos, actriz y modelo colombiana, compartió recientemente un video en su cuenta de Instagram en el que cambiaba su color de pelo a un tono rubio cobrizo, con un producto muy fácil de usar. Conoce todos los pasos y cuál fue el tinte que utilizó Carmen Villalobos para cambiar el color de su cabello a un tono cobrizo.

¿Cuáles fueron los pasos que siguió Carmen Villalobos para cambiar su look?

Para iniciar con su proceso de coloración, la actriz explicó que estaría usando el tinte de tono rubio robrizo de la marca Palette, el cual presenta una fórmula saludable para el cabello que incluye aceites naturales. De hecho, los productos de la línea no solo se encargan de aportar un color, sino que también ofrecen resultados duraderos y un cuidado nutritivo para un brillo sedoso. Además, Villalobos mostró como debía quedar su cabello con la aplicación oficial de la marca y comentó que ella tenía su cabello con una base natural y pocas mechas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La caja del tinte de Palette incluye un agua oxigenada junto a un folleto de instrucciones, guantes, dos tubos decolorantes y dos tratamientos. Es importante que si deseas seguir los pasos de la celebridad leas las instrucciones y realices el test de prevención de alergias. Además, es muy importante que utilices los guantes y cubras tanto tus hombros, como tu espalda con una toalla para evitar manchar la ropa; al igual que debes llevar el pelo seco al momento de utilizar los productos. Recuerda que el color que lleves en tu cabello determinará el resultado final, si es un tono claro o natural podrás obtener el color como la celebridad, pero si tienes un color muy oscuro tendrás que recurrir a una decoloración.

Rubio Cobrizo
Rubio Cobrizo 9.7 de Palette.
Crédito: schwarzkopf.co | Cortesía

Para cambiar su color de pelo, la celebridad incluyó los decolorantes en el envase de agua oxigenada y se aseguró de agitarlo muy bien para que se integraran. Luego de ello, dividió su cabello en varias secciones y empezó a aplicar el producto sobre cada una de ellas. Recuerda que si deseas seguir sus pasos, debes cubrir todo tu pelo y evitar dejar mechones libres de tinte ya que no cambiarán su color correctamente.

Tras esperar unos 30 minutos con el producto sobre el cabello, las instrucciones del producto especifícan que debe enjuagarse con agua tibia y masajearse hasta el agua fluya clara. Utiliza los productos que sueles incluir en tu rutina de lavado. Posterior a ellos, aplica el tratamiento de cuidado que viene en el interior del sobre gris, que se encargará de dejar tu pelo suave y sensible; y solo tendrás que esperar 2 minutos con él antes de retirarlo con abundante agua.

Tras este último lavado tu cabello, podrás secarlo al igual que Carmen Villalobos y luego podrás disfrutar de los resultados del cambio. Este producto también incluye un segundo tratamiento que lo podrás usar en tu segunda lavada para ayudarte a fijar el color. Sigue los pasos de la actriz colombiana y pinta tu cabello por ti misma desde casa del tono rubio cobrizo de la marca Palette. Descubre cómo puedes mantenerlo por mucho tiempo.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema