¿Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su relación? Lo que se sabe hasta el momento

Tras menos de un año de relación parece que el romance se terminó entre Bad Bunny y Kendall Jenner; esto es lo que se sabe hasta el momento sobre la presunta ruptura de la pareja

¿Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su relación? Lo que se sabe hasta el momento

Parece que el romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner llegó a su fin tras menos de un año de relación.  Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Parece que el amor se acabó para Bad Bunny, de 29 años, y Kendall Jenner, de 28 años. Este fin de semana se dio a conocer que la comentada pareja ha terminado su relación a menos de un año de noviazgo y muchos se preguntan qué hizo que la modelo y el cantante puertorriqueño decidieran tomar caminos diferentes.

El domingo por la noche PEOPLE reportó que Kendall Jenner y Bad Bunny se habían separado y aunque la momento de escribir esta nota ninguno de ellos ha comentado públicamente sobre su ruptura, fue Entertainment Tonight el que dio a conocer la supuesta razón detrás del fin de la relación de Bad Bunny y Kendall.

¿Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su relación? Lo que se sabe hasta el momento
Hasta el momento ni Kendall Jenner ni Bad Bunny han confirmado su separación.
Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

De acuerdo a las fuentes de Entertainment Tonight, “Kendall y Bad Bunny han estado haciendo sus propias asuntos últimamente y poco a poco las cosas empezaron a desvanecerse entre ellos. Ambos sabían que probablemente no sería una relación para siempre y eso lo entendieron mutuamente desde el principio. Tienen agendas muy ocupadas y saben que todavía son jóvenes y que tienen mucho más que experimentar individualmente antes de establecerse”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero a pesar de decir terminar su relación, Bad Bunny y Kendall Jenner se han despedido en buenos términos. “No hay ninguna negativa entre ellos y todavía quieren lo mejor el uno para el otro. La familia de Kendall todavía piensa muy bien de él. Solo quieren que esté con quien la haga feliz, que la trate con amor y respeto, y alguien que entienda y pueda manejar la atención que conlleva salir con ella con aplomo y gracia”, comentó la fuente sobre la ruptura a ET.

¿Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su relación? Lo que se sabe hasta el momento
Los rumores del romance entre Bady Bunny y Kendall Jenner comenzaron en febrero de 2023.
Crédito: Jacopo M. Raule | Getty Images

La comentada, y muchas veces criticada pareja, desató rumores de un posible romance en febrero de este año, luego de que fueran vistos en una cita doble con Hailey y Justin Bieber en Wally’s de los Los Ángeles. A partir de ese momento Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados disfrutando de la compañía del otro en diferentes ocasiones, como un paseo a caballo, la fiesta posterior del Met Gala, uno de los conciertos de Drake y en un juego de los Lakers.

Y no fue hace mucho que Bad Bunny y Kendall Jenner hicieron su debut en la primera fila del desfile de Gucci en la Semana de la Moda de Milán, poco antes de lanzar oficialmente su relación con una campaña completa para la popular casa de moda, donde ambos aparecían en fotografías supuestamente tomadas por paparazzis. Kendall y Bad Bunny fueron vistos públicamente por última vez en la fiesta posterior de Saturday Night Live en octubre, donde fueron fotografiados caminando tomados de la mano en dirección a L’Avenue en Manhattan.

¿Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su relación? Lo que se sabe hasta el momento
De acuerdo a las fuentes cercanas a la pareja, Kendall y Bad Bunny terminaron su relación en buenos términos.
Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

El breve pero comentado romance de Bad Bunny y Kendall Jenner se destaca porque sus integrantes no hicieron comentarios públicos sobre su relación. La privacidad era algo clave para ambos y aunque hasta el momento ni Kendall Jenner ni Bad Bunny han confirmado la ruptura, quizá en los próximos días tengamos algunas palabras de la modelo y el cantante que den fin total al noviazgo.

Sigue leyendo:


En esta nota

Bad Bunny Kendall Jenner
Más sobre este tema