Look del día: Kendall Jenner dice sí al “Free the Nipple” con un vestido de Fendi

Kendall Jenner es una de las celebridades que sabe cómo presumir su figura aunque lleve un atuendo completamente cubierto, y un ejemplo de ello, fue el traje de Fendi que usó recientemente para la gala anual del Museo de la Academia

Kendall Jenner

Kendall Jenner destaca en la gala del Museo de la Academia con un sensual look. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Kendall Jenner asistió recientemente a la Academy Museum Gala 2023, uno de los eventos más importantes en el que se reúnen muchas celebridades. De hecho, la modelo llevó uno de los mejores looks de la noche, con una clara referencia al “Free the Nipple”. Conoce todos los detalles en el Look del día.

“Free the Nipple” es un movimiento que surgió hace un par de años, en el que muchas mujeres empezaron a usar sus atuendos sin sujetador, que buscó cuestionar la tradicional norma de cubrir los pechos del sexo femenino.

Kendall Jenner
Kendall Jenner en la 3rd Annual Academy Museum Gala.
Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Desde entonces, muchas chicas se animan a salir a la calle sin tener que preocuparse por si se marca su torso, sobre todo en el caso de las celebridades, quienes no dudan en acudir a alfombras rojas sin brasier.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque no es la primera vez que vemos a Kendall Jenner unirse a esta iniciativa, sin duda ha sido una de sus apariciones más elegantes y glamorosas en las que no ha tenido que preocuparse por usar sujetador.

La celebridad asistió a la Gala anual del Museo de la Academia, cuyo objetivo es recaudar fondos para las exposiciones y la programación pública del museo, donde también se observaron a celebridades como Meryl Streep, Michael B. Jordan, Oprah Winfrey y Sofia Coppola.

También leer: Beyoncé conquista la taquilla con ‘Renaissance’ y supera los $20 millones el fin de semana

¿Cómo fue el look de Kendall Jenner?

Para acudir al evento en Los Ángeles, la modelo usó un glamoroso atuendo de Fendi, una reconocida firma de moda con piezas lujosas que se creó en Roma y pertenece al grupo LVMH.

El atuendo presentó un diseño completamente cerrado, con suéter de cuello alto tipo tortuga y mangas largas, con una falda completa, libre de aberturas y con flecos a la altura de la cintura, que en conjunto formaban el acabado de un vestido.

Kendall Jenner
Kendall Jenner luce un atuendo diseñado por Fendi.
Crédito: Michael Tran | Getty Images

Uno de los detalles más destacados fue el tejido delgado y ligeramente transparente en la zona superior del torso, con el que se logró observar la falta de sujetador de la celebridad, que se pronunció de forma sutil y sensual.

Este modelo pertenece a la colección de Alta Costura de Otoño 2023 presentada por Fendi.

Para complementarlo, Jenner optó por no usar accesorio y simplemente combinarlo con un maquillaje natural, cabellera suelta con volumen y tacones que fueron cubiertos por el traje.

Ficha del look

  • Atuendo: suéter de top cerrado, con mangas largas, cuello alto y tejido delgado, combinado con una falda alta, entallada a su figura y con detalles en flecos.
  • Zapatos: sandalias rojas de tacón.
  • Accesorios: pequeños aretes.
  • Color: rojo.
  • Estilo: sensual, femenino.
  • Puntuación: 10/10.

Sigue leyendo:


En esta nota

Kendall Jenner Look del día
Más sobre este tema