Meghan Markle y el príncipe Harry están molestos por tener reglas diferentes al resto de su familia
Meghan Markle y el príncipe Harry podrían estar molestos con las reglas que les ha impuesto la familia real británica y que al parecer no todos los miembros de la monarquía siguen al pie de la letra
Parece que las diferencias entre Meghan Markle, el príncipe Harry y la familia real británica siguen creciendo y de acuerdo a un experto en la realeza el duque y la duquesa de Sussex se estarían cuestionando por qué ellos deben seguir “reglas diferentes” a otros miembros de la monarquía.
Y es que tras las participaciones de Sarah Ferguson, duquesa de York, en algunos programas de ITV como ‘Lorraine’ y ’This Morning’, Meghan Markle y el príncipe Harry se han molestado porque no entienden la razón por la que Fergie puede vender libros, aparecer en la televisión y hacer publicidad “bajo el nombre de la familia real británica, y ellos no tienen esa misma libertad.
Neil Sean, experto y comentarista sobre la realeza, reveló en su canal de YouTube: “Lo que realmente irrita a Meghan es que Fergie aparece en cosas como los programas diurnos de ITV ’This Morning’ y ‘Loose Women’ y se promociona a sí misma como la duquesa de York, vendiendo libros y posiblemente haciendo anuncios, todo bajo la familia real. Meghan y Harry aparentemente no entienden por qué hay una regla diferente para ella”.
De acuerdo a la fuente que habló con Neil Sean, la molestia de la duquesa de Sussex es tan grande que ha solicitado una reunión con el rey Carlos III para discutir sus preocupaciones. “Meghan Markle quiere algunas respuestas de su majestad el rey. Ella intentó concertar una reunión con él, le envió una carta y quería explicarle uno a uno exactamente los problemas que ha encontrado desde que se convirtió en miembro de la monarquía real”, explicó Sean en su canal de Youtube.
Aunque parece que ciertas reglas impuestas a Meghan y Harry no aplican para otros miembros de la familia real británica, esto no detuvo a la actriz de Suits y a su esposo para conseguir contratos millonarios tras su salida de Reino Unido. Desde que partieron de ‘la Firma’ Harry y Meghan firmaron con Netflix, Spotify y Penguin Random House.
Este presunto nuevo conflicto entre Meghan Markle, el príncipe Harry y la familia real británica se produce justo después de los rumores de que la duquesa de Sussex planea seguir los pasos de su marido y tiene pensado escribir un libro con sus memorias. La autobiografía cubriría su vida en Hollywood, su tiempo en la familia real, así como todo el drama que la envolvió en los últimos años.
Un agente de Hollywood comentó recientemente para The Daily Mail: “Para ser honesto me sorprendería que Meghan no publicara su propia historia. Claramente la oportunidad que tiene el príncipe Harry de contar la suya es la de ella, pero la de ella es igualmente convincente. Quiero decir, ¿cuántas actrices terminan casándose con un príncipe?”.
Al parecer este sería uno de los diferentes libros sobre o de la familia real británica que podemos esperar en el futuro, pues de acuerdo a OK! también se espera que Meghan Markle y el príncipe Harry publiquen un libro sobre bienestar; mientras que Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton, tiene planes de publicar un revelador libro sobre algunos secretos de Meghan y Harry.
Sigue leyendo: