Diseños de uñas con copos de nieve para Navidad: 3 modelos que puedes hacer por ti misma

Si aún no sabes cuál es el diseño de uñas que puedes usar en esta Navidad, te encantará conocer algunos modelos que puedes hacer por ti misma para crear un manicure con copos de nieve inspirados en la festividad

Copo de nieve

Dibuja copos de nieve en tus uñas para inspirarte en la Navidad.  Crédito: Ground Picture | Shutterstock

Uno de los símbolos más representativos de la Navidad son los copos de nieve, ya que esta festividad se celebra en muchos lugares del mundo durante el invierno. De hecho, suelen estar presentes en piezas de vestir de la temporada, decoraciones, maquillajes y manicures. Por ello, en esta ocasión te compartiremos 3 diseños de uñas con copos de nieves que puedes llevar en Navidad.

¿Cuáles son los diseños con copos de nieve que puedes hacer?

1.- Copo de nieve sencillo

Para empezar con esta serie de modelos, en primer lugar te compartiremos el diseño más sencillo que puedes realizar por ti misma, aunque al igual que en todos los casos, necesitaras practicar tu precisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Comienza tu manicure al retirar el esmalte anterior, limpiar la suciedad, cortar los cueros y limarlas como desees, preferiblemente con la forma de stiletto.

Pinta tus uñas con un esmalte base de tono nude o rosado muy claro. Aplica dos capas y espera a que seque muy bien después de cada una.

@nailzkatkat

Replying to @__kat.kat Easy Snowflake Tutorial ❄️

♬ sleigh ride – lexi メ𝟶

Con ayuda de un esmalte blanco con brocha de punta fina, dibuja cinco puntos verticales, dos horizontales de cada lado del punto central y cuatro en el centro de cada lado. Fijate en el video para que entiendas cómo puedes posicionarlos.

Para finalizar, traza una línea en el centro de los puntos para crear la forma del copo de nieve. Realiza este diseño en tu dedo pulgar y anular, así podrás dibujar otros símbolos en el resto de las uñas o mantener un acabado unicolor.

También leer: Uñas cromadas: el diseño que usó Jennifer López para asistir a la gala de Elle

2.- Copos de nieve dobles

Si quieres llenar todas tus uñas con copos de nieves, te recomendamos complementar el anterior diseño con un modelo de copos dobles, el cual podría aumentar el nivel de dificultad.

Para empezar con el manicure, limpia tus uñas, retira los cueros y límalas con la forma que desees. En este caso, puedes aplicar un esmalte de base en tonos nudes o usar un color fuerte, como el rojo o verde que también son representativos de la Navidad.

@nailsbypaular

my first winter design this year! 🙈❄️🫶🏻 • using: @Daily Charme magic white chrome powder, white gel polish ‘Perfect white’ and pink gel polish ‘Chiffon’ 🤍 • use my code PAULA10 for 10% off! 💸 #winternails #chromenails #diynails #easynails #snowflakenails #prettynails #whitechromenails #nailart #nailarttutorial #nailtok #fyp

♬ It’s Beginning to Look a Lot like Christmas – Michael Bublé

Dibuja un punto en el centro de la esquina inferior de tu uña, una sobre la misma y dos de cada lado. Luego, usa una brocha de punta delgada para dibujar puntos más pequeños sobre los anteriores.

Traza líneas en el centro de los puntos para unirlos y repite el mismo paso sobre el otro borde. De esta forma, tendrás las mitades de dos copos de nieves en tus uñas. Realiza estos dibujos en tus dedos pulgares y anulares, combinados con el copo anterior en las uñas que desees.

3.- Copos de nieve con líneas

Por tratarse del último modelo de esta línea, este diseño de copo de nieve con líneas podría ser el más difícil, aunque aún quedan algunos días para que puedas practicar antes de la llegada de la Navidad.

Comienza por limpiar tus uñas, retirar los cueros y limarlas según la forma que desees, ya sean cuadradas, stilettos o bailarinas. Aplica esmalte de color nude como base, espera a que seque y emplea una segunda capa.

Con un esmalte blanco de brocha delgada, traza una cruz en el centro y complementa con líneas diagonales para dibujar una estrella. Dibuja pequeños picos en el centro de cada división y traza pequeñas líneas diagonales en las puntas para crear la forma del copo de nieve.

Sella el resultado con un esmalte de secado rápido. Fíjate en el video para que logres seguir el diseño de copo de nieve con líneas.

Anímate a probar cualquiera de estos modelos para arreglar tus uñas antes de Navidad.

Sigue leyendo:


En esta nota

cuidado de las uñas Navidad
Más sobre este tema