Red Wine Makeup: el maquillaje de ojos que las chicas llevarán en Navidad

La Noche Buena de Navidad es la ocasión ideal para probar nuevos looks, sobre todo si son llamativos y llenos de glamour, por lo que en esta ocasión nos encargaremos de compartirte el maquillaje "Red Wine Makeup"

Maquillaje

Realiza un maquillaje de tonos rojos para tus ojos en Navidad. Crédito: Miramiska | Shutterstock

Las tendencias de maquillaje para navidad suelen ser las más coloridas y brillantes del año, ya que se encargan de reflejar toda la energía, festividad y magia de la época. De hecho, acaba de surgir un nuevo look que podría resultar ideal para la Noche Buena. Conoce qué es el Red Wine Makeup y cómo realizarlo para Navidad.

El rojo es una de las tonalidades más representativas de esta época del año, ya que suele observarse en los regalos, decoraciones y el famoso traje de Santa Claus. Por ello, te encantará contagiarte del espíritu de la época con este look que se traduce al español como “Maquillaje de vino rojo”.

@zeynepberdibek1

red wine makeup🍷 kullandıklarım • estee lauder futurist hydra rescue fondöten 2N1 • note cosmetique collagen concealer 02 • the derm lab beauty brow setter • too faced chocolate soleil mat bronzer • mac extra dimension hushed tone allık • nyx professional ultimate warm neutrals palet • nyx professional epic wear liner pitch black • mac macstack maskara • nyx professional spl828 ever dudak kalemi • mac diva • mac lipglass #makyaj #makyajvideoları #makyajperisi #makeup #makeuptutorial #redwinemakeup

♬ Say It Right – Sped Up Remix – Nelly Furtado & Speed Radio

También leer: Maquillaje para la primera cita: cómo crear el look ideal para este día

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo realizar el Red Wine Makeup?

Aunque este look se trata principalmente de un maquillaje de ojos, de igual forma puedes seguir los pasos que desees para el resto de la piel, y por ello, resulta de suma importancia comenzar con una rutina de cuidado.

En este sentido, limpia tu rostro con ayuda de un gel, tonifica, hidrata con un sérum y aplica protector solar. En cuanto a los párpados, aplica un poco de corrector o primer para preparar la zona.

Empieza por usar un poco de sombra negra con ayuda de una brocha delgada, la cual debes aplicar en el borde externo del ojo como si se tratara de un delineado, llevarlo hacia la cuenca y finalizar en la zona inicial del ojo, como si se tratará de un semicírculo alrededor del párpado.

Difumínalo suavemente con ayuda de la brocha para evitar líneas marcadas.

@millieleer

Might be my fav eyelook till this day 🍷💋 #makeup #redwinemakeup #festivemakeup Products used: Eyeshadow @Sigma Beauty Liquid Lipstick @Huda Beauty Lipgloss/Black liner @rimmellondon

♬ I Put A Spell On You – Nina Simone

Uno de los detalles más destacados de este look es que muchas chicas usan sus labiales para obtener el efecto “Red Wine”, por lo que aplica un labial líquido rojo en todo el párpado, y una vez que esté seco, aplica gloss para obtener el acabado brillante.

Sin embargo, si no deseas usar estos productos para evitar un efecto “pegostoso”, también puedes usar una sombra roja como base y aplicar un glitter líquido para párpados, el cual te otorgará un acabado simular al mencionado.

Posteriormente, puedes complementar tu maquillaje con lápiz negro y máscara de pestañas, así como la base, el corrector, bronzer, rubor y polvos según el orden que desees.

No olvides usar un labial de acabado brillante y jugoso para complementar el “Red Wine Makeup”.

Sigue leyendo:


En esta nota

consejos de maquillaje
Más sobre este tema