Kylie Jenner y Rosalía recrean su audio más viral de Tik Tok en la Semana de la Moda en París

Kylie Jenner y Rosalía parecen mantener la amistad más bonita dentro del mundo de las celebridades actualmente, sobre todo después de verlas disfrutar de las Semanas de la Moda

Kylie Jenner Y Rosalía

Kylie Jenner y Rosalía refuerzan su amistad al recrear su audio de Tik Tok.  Crédito: Victor Boyko / Jacopo M Raule | Getty Images

Las Semanas de la Moda que se han llevado a cabo en la ciudad de Milán y París, se convirtieron en el centro de encuentro para muchas celebridades, como ha sido el caso de Julia Roberts, Naomi Campbell, Scarlett Johansson, Cara Delevigne, Julia Roberts, Olivia Palermo y más. No obstante, el dúo que realmente se ha vuelto viral en redes es el de Kylie Jenner y Rosalía, quienes coincidieron hace un par de días en el desfile de Prada en la ciudad italiana, y ahora se juntaron nuevamente para asistir la presentación de Acne Studios. A través de las imágenes y diferentes videos que se lograron obtener de ambos eventos, hemos logrado apreciar la cercana relación que mantiene ambas celebridades, así como lo bien que la pasan juntas. Rosalía y Kylie Jenner se encargaron de darles una grata sorpresa a sus fanáticos al subir un video en Tik Tok con uno de los audios más famosos dentro de la plataforma. Conoce cuál es el video que recrearon las celebridades en la Semana de la Moda en París.

La amistad entre Rosalía y Kylie Jenner ha sido una de las más inesperadas entre las celebridades, aunque sin duda nos ha dejado los mejores videos de momentos divertidos y una gran cantidad de imágenes donde posan juntas con looks sorprendentes. A mediados del año 2019, cuando Rosalía empezó a obtener fama en el mundo de la música por su álbum “El mal querer”, vimos por primera vez a Kylie Jenner disfrutar de sus canciones a través de diferentes videos compartidos en redes sociales. Meses después, se dio a conocer que la cantante española había creado un nuevo tema junto a Travis Scott, que para ese entonces era la pareja de Jenner, y para diciembre de ese mismo año empezaron a compartir fotos juntas en redes sociales.

Desde ese entonces, Rosalía empezó a ser llamada como otra hermana del clan Kardashian-Jenner, ya que se le vio muy seguido con el grupo de hermanas. En una reciente entrevista, la cantante española confesó que inicialmente había conocido a Kendall Jenner, y luego, empezó a salir con la hermana menor. Además, aseguró que Jenner era una mujer “muy inteligente, tiene mucho sentido del humor y tiene sensibilidad, ¡Ella es muy especial!”. Por este motivo, no nos sorprende que decidieran compartir juntas en las pasarelas de la Semana de la Moda, aunque sin duda, le otorgaron un gran recuerdo y un momento divertido a sus fanáticos al publicar un video en su cuenta oficial de Tik Tok.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo fue el video que hicieron Kylie Jenner y Rosalía?

A mediados del 2020, la plataforma de Tik Tok se llenó de millones de videos de personas que usaban el mismo audio de dos chicas gritando, y con el tiempo, nos dimos cuenta que los gritos pertenecían a Kylie Jenner y Rosalía. El video original fue grabado en el cumpleaños número 2 de Stormi, hija de la empresaria estadounidense, cuando se juntaron para disfrutar del Stormi World, un gran evento para celebrar su nuevo año por todo lo alto. Desde entonces, el audio original fue combinado con una gran cantidad de canciones y voces de otras celebridades, pero la versión más popular fue aquella que estuvo mezclada con la canción “Are you that somebody?” de Aaliyah y Timbaland. Incluso, este es el que usaron recientemente en la misma plataforma.

En su reciente encuentro para el desfile de Acne Studios, Rosalía y Kylie Jenner volvieron a sentarse juntas para disfrutar del gran evento, aunque en esta ocasión no perdieron la oportunidad de recrear el famoso audio de Tik Tok. En el video, podemos ver a como ambas celebridades hacen lip sync para imitar sus propios gritos y luego se ríen entre ellas. Además, otros videos tomados de diferentes ángulos también revelaron lo mucho que disfrutaron juntas de la pasarela. ¿Te animarías a realizar este audio de Kylie Jenner y Rosalía con tu mejor amiga?

Sigue leyendo:


En esta nota

Kylie Jenner Paris Fashion Week Rosalía Semana de la Moda
Más sobre este tema