Manicurista de Hailey Bieber comparte el diseño de uñas ideal para Navidad

La Navidad representa el momento ideal para lucir un diseño de uñas inspirado en la temporada, y hace poco, la manicurista de Hailey Bieber presentó la modelo ideal para ello

Hailey Bieber

Zola Ganzorigt, la manicurista de Hailey Bieber, presentó el diseño ideal para Navidad. Crédito: Michael Tran | Getty Images

La temporada de Navidad cada vez está más cerca, y para prepararse, muchas chicas ya empiezan a decorar sus hogares, comprar sus looks para la época, y las más coquetas, comienzan a buscar los diseños para sus uñas. Recientemente, la manicurista de Hailey Bieber compartió el diseño ideal para Navidad, y en esta ocasión, te compartiremos cómo hacerlo.

Zola Ganzorigt es una de las manicuristas estrellas en el mundo de las celebridades, quien se encarga de arreglar las manos de Adele, Sidney Sweeney, Kendall y Kylie Jenner, Christina Aguilera, Rita Ora y Hailey Bieber.

Hace poco, Ganzorigt compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde presentó un diseño de uñas para la temporada navideña, el cual parece incluir muchas de las tendencias del momento, por lo que te invitamos a conocer cómo puedes realizarlo por ti misma.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También leer: Uñas fuertes y largas: cuáles son los mejores consejos para cuidarlas y promover su crecimiento

¿Cómo imitar el diseño de uñas de Navidad?

Los copos de nieve y el brillo suelen ser los principales detalles chics que las mujeres usan en la Navidad, tanto en sus maquillajes, como looks de la temporada. De hecho, forman parte del diseño presentado por Zola Ganzorigt.

Antes de empezar con este diseño, resulta de suma importancia que prepares tus uñas. Comienza por retirar el esmalte actual, limpiar la suciedad, retirar los cueros de la piel y limarlas de forma almendrada para seguir el modelo de la manicurista.

Aplica un esmalte nude sobre todas tus uñas como base, y utiliza una presentación de punta fina en color blanco para crear un diseño de manicura francesa gruesa, donde solo se pinte la punta después de una curva, siguiendo el modelo que mostró Zola Ganzorigt.

Una vez que estén completamente secas, utiliza un esmalte brillante semitransparente sobre el diseño. Luego, utiliza un esmalte blanco de punta fina para crear el copo de nieve, primero al dibujar una estrella con líneas y después agregar puntos. Usa un polvo brillante para agregar relieve al diseño.

Para finalizar, limpia el exceso y coloca una pequeña piedra brillante en el centro del copo para complementar el diseño de Navidad.

Este diseño resulta ideal para llenarte del espíritu de la temporada de una forma chic y elegante, ya que no se trata de un diseño escandaloso o lleno de colores, sino que presenta un acabado delicado en tonos suaves. ¿Te animarías a probarlo?

Sigue leyendo:


En esta nota

cuidado de las uñas
Más sobre este tema