Uñas de cobre para el otoño: la tendencia que impulsa la manicurista de Vanessa Hudgens

El otoño se caracteriza por tener una paleta de colores específica para sus tendencias de la temporada, y el nuevo diseño de uñas de Vanessa Hudgens, cuenta con la tonalidad perfecta para convertirse en tendencia

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens luce las uñas en tendencia para el otoño Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Las tendencias de belleza no solo se basan en los colores de cabello, el cuidado de la piel y los estilos de vestir, sino que también se enfocan en los detalles más pequeños como el diseño de las uñas. En esta ocasión, te compartiremos todos los detalles sobre el diseño de “Uñas de cobre” que impulsa Zola Ganzorigt, manicurista de Vanessa Hudgens.

Ganzorigt es una de las estilistas más destacadas del momento, quien además de trabajar con la actriz estadounidense anteriormente mencionada, también se encarga de los diseños de uñas de Hailey Bieber, Kylie Jenner, Sabrina Carpenter, Sydney Sweeney y más.

Hace un par de semanas, la manicurista se volvió viral en redes sociales al presentar una tendencia de uñas francesas geométricas, las cuales fueron usadas por la cantante Adele.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No obstante, Ganzorigt acaba de publicar un nuevo diseño que realizó en las uñas de Vanessa Hudgens, el cual ella misma presentó como “Las uñas de cobre de otoño”, las cuales podrían convertirse en al nueva tendencia de la temporada.

También leer: Mirror glaze nails: el nuevo diseño de uñas glaseadas que comparte la manicurista de Hailey Bieber

¿Cómo son las uñas de cobre para el otoño?

Las nuevas uñas realizadas por Zola Ganzorigt presentan un diseño cromadas en color cobre, las cuales destacan por presentar un acabado completamente brillante y reluciente, combinadas con una forma extralarga de almendras.

De hecho, la manicurista compartió un comentario en su publicación de Instagram, donde aseguró que “Darla aprobó nuestras uñas de cobre de otoño”, en mención a la perrita de Vanessa Hudgens.

El estilo cromado fue una de las grandes tendencias de los pasados años, pero Ganzorigt parece revivirla para la temporada de otoño con un característico color ideal para la temporada.

Para crear este diseño, debes iniciar por preparar tus uñas al limpiarlas, cortar los cueros y darles la forma deseada. Aplica un primer, un esmalte base y utiliza los polvos especiales de esmalte para obtener el efecto cromado.

Después de frotar este último producto para obtener el resultado deseado, solamente debes sellar con un esmalte de secado rápido. Asegúrate de usar un color cobre para seguir el diseño de la manicurista.

¿Te animarías a probar este diseño para el otoño?

Sigue leyendo:


En esta nota

cuidado de las uñas
Más sobre este tema