Look del día: Evaluna Montaner sorprende con un vestido de flores en los 40 Music Awards

Evaluna Montaner fue una de las invitadas más destacadas de los 40 Music Awards, donde destacó con un vestido llamativo, con armado y semi transparencias, por lo que te compartiremos todos los detalles en el Look del día

Evaluna Montaner

Evaluna Montaner revela su lado arriesgado de la moda con un vestido floreado. Crédito: Ivan Apfel | Getty Images

Evaluna Montaner asistió recientemente a la gala anual de los premios 40 Music Awards, donde no solo mostró su inclinación por el mundo de la música, sino también por la industria de la moda. Incluso, lució un destacado vestido de flores de una firma argentina. Conoce todos los detalles en el Look del día.

Los 40 Music Awards se trata de una premiación organizada por LOS40M, una emisora musical española que pertenece a PRISA Radio y es reconocida por ser la más escuchada en España.

Esta ceremonia se encarga de premiar a las personas que hacen vida en el mundo de la música, así como sus videos, giras, álbumes, agrupaciones y canciones, tanto a nivel nacional como internacional.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, se realiza una recaudación de fondos durante la gala, los cuales posteriormente van destinados a fines benéficos.

Este año, el evento contó con una gran cantidad de invitados especiales, como Ana Mena, Manuel Turizo, Aitana, Abraham Mateo, Lola Indigo, Emilia Mernes, Lola Lolita y por supuesto, Evaluna Montaner junto a Camilo Echeverry.

Montaner no solo aprovechó la oportunidad para acompañar a su esposo, quien ganó en la categoría de Mejor Artista Latino, sino que también mostró más de su llamativo estilo, que nunca deja de ser femenino y sorprendente.

¿Cómo fue el look de Evaluna Montaner?

Para asistir a los premios españoles, la celebridad usó un vestido que contó con un llamativo estampado de flores, el cual fue creado por la diseñadora de raíces argentina, Clara Pinto. De hecho, también se encargó de vestir de Camilo.

El diseño contó con un escote palabra de honor, es decir, libre de tirantes y se sujeta por encima del pecho, junto a un ajuste a la cintura y una falda armada con vuelo.

El tejido se identificó como un diseño semitransparente de flores, con líneas negras verticales alrededor de todo el diseño.

Además, acompañó el traje con un abrigo rosado de flores y transparencias, en tonos rosados y morados; así como incluyó un par de botas negras de estilo “Chunky”.

De esta forma, la celebridad no solo logró potenciar su glamour y feminidad, sino que también destacó su inclinación por el lado llamativo y arriesgado de la moda.

Ficha del look

  • Atuendo: vestido con estampado de flores, tejido semitransparente, palabra de honor y falda armada; junto a un abrigo de flores.
  • Zapatos: botas negras.
  • Accesorios: set de anillos y pequeños aretes.
  • Color: tonos rosados, morados y pasteles.
  • Estilo: femenino, moderno.
  • Puntuación: 9/10.

Sigue leyendo:


En esta nota

Evaluna Montaner Look del día
Más sobre este tema