Britney Spears estuvo embarazada de Justin Timberlake: conoce la confesión de la celebridad

En los próximos días, Britney Spears realizará el lanzamiento de su nuevo libro, aunque recientemente se presentó un pequeño fragmento que revela el embarazo que tuvo junto a Justin Timberlake

Britney Spears

Britney Spears confesó más detalles de su relación con Justin Timberlake en su nuevo libro.  Crédito: Emilio Flores | Getty Images

Después de haber terminado su relación con Justin Timberlake hace más de 20 años, la cantante Britney Spears confesó que en aquel entonces llegó a estar embarazada del integrante de NSYNC. Conoce a detalle la declaración que realizó la celebridad y qué ocurrió con el bebé.

A mediados del mes de julio de este año, Spears anunció que lanzaría su propio libro llamado “The Woman in Me”, el cual será lanzado de forma oficial el próximo 24 de octubre.

La obra presentará algunos de los momentos con mayor significado e impacto dentro de la vida de la cantante, catalogada como ” una historia valiente y asombrosamente conmovedora”.

Britney Spears y Justin Timberlake
Britney Spears reveló detalles sobre su relación con Justin Timberlake.
Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En un comunicado de prensa sobre el libro, aseguraron que las memorias de Spears “iluminan el poder perdurable de la música y el amor; y la importancia de que una mujer cuente su propia historia, en sus propios términos”.

Inicialmente, muchos pensaron que el foco principal del libro se centraría en la batalla legal que representó ponerle fin a la tutela que había tenido su padre durante 13 años.

Sin embargo, un nuevo extracto del libro reveló que no solo hablaría de su familia, sino también de sus relaciones del pasado, y sobre todo, de aquellos momentos que dejaron traumas en ella.

El embarazo de Britney Spears y Justin Timberlake

Aunque la publicación del libro llegará la próxima semana, la revista People se encargó de presentar una exclusiva sobre uno de los extractos más importantes dentro del contenido del mismo.

En su obra “The Woman in me”, Britney Spears confesó que al momento de mantener una relación con el cantante estadounidense quedó en estado de embarazo, aunque sintió presión de Timberlake.

“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Esto sería mucho antes de lo que había previsto”, escribió la celebridad.

Sin embargo, aseguró que el cantante no estuvo contento con el embarazo, por lo que la alentó a abortar para perder al bebé.

Britney Spears
Justin Timberlake y Britney Spears fueron novios por 4 años.
Crédito: Kevin Winter | Shutterstock

“Dijo que no estábamos listos para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes… Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y sin embargo, Justin estaba seguro de que no quería ser padre”, explicó.

En este sentido, Spears aseguró que este momento se convirtió en uno de los más agonizantes que ha tenido en su vida.

Inclusive, la confesión llega poco tiempo después de haber tenido un aborto natural con su pareja, con quien actualmente enfrenta rumores de divorcio. Conoce todos los detalles sobre esta controversial relación.

Sigue leyendo:


En esta nota

Britney Spears Look del día
Más sobre este tema